Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de teta gigante

Articulo # RA1314Escribir un Comentario
Disfraz de teta gigante
Disfraz de teta gigante
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Boob de espuma gigante
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El disfraz de pechuga de felpa presenta exterior de espuma plástica para mantener la forma
  • El pezón en el centro es de color rosa pálido con una protuberancia rosada más oscura que cruje
  • Cuello alrededor del cuello para un lazo seguro y corbatas alrededor de la espalda

Hoy en día, incluso con Internet, teléfonos inteligentes y el contacto constante con todos sus conocidos, puede ser difícil mantenerse al día con todo lo que sucede en el mundo. Sin embargo, si usas este disfraz de bobo gigante tonto, ¡no tendrás ningún problema para mantenerte al tanto de las cosas!

Por supuesto, hay muchas cosas a las que se podría estar refiriendo cuando se habla de un "teta gigante" además de ... ejem, ya sabes. Podrían estar hablando de alguien que ellos conocen que no es muy brillante. O tal vez alguien está teniendo una acalorada discusión sobre un espécimen particularmente grande de un famoso pájaro tropical con pies azules que vieron en un documental sobre la naturaleza. Este disfraz obviamente no se trata de personas tontas o piqueros de patas azules, ¡pero con los accesorios correctos y un poco de ingenio, podría ser! Ponte una máscara de látex de tu celebridad favorita para burlarte, o un par de zapatos azules o botas, ¡y puedes añadir un nivel completamente nuevo a este disfraz ya voluptuoso!

Este espléndido traje de boob de espuma tiene un aspecto bastante simple, por lo que es fácil de personalizar y se convierte en un disfraz aún más único que seguramente hará reír. Se enrolla alrededor del cuello y se ata en la parte posterior, por lo que no tendrá problemas para colocarlo sobre otras prendas y accesorios. Pero, si solo quieres lucir este look de la manera au naturale , forma equipo con un amigo que también lleva puesto uno, ¡y ustedes dos harán un par adorable!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cintura 62" 157cm
Standard Longitud 30" 76cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario