¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Galón de líquido para máquina de humo

Galón de líquido para máquina de humo
Galón de líquido para máquina de humo
Comprar Nuevo$606.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Galón Jug of Fog Liquid
Caracteristicas
  • Galón de líquido de niebla
  • Agua desionizada y glicerol de calidad alimentaria
  • Para uso en máquinas eléctricas de niebla
  • No tóxico, biodegradable
Descripción del Producto

Configuración de la escena

Entonces, hicimos una pequeña investigación de ubicación de la fiesta antes de Halloween para usted. Hubo altibajos. En primer lugar, consultamos con el cementerio más fantasmagórico de la ciudad para ver si asistían a fiestas temáticas. No solo nos dijeron que no permitían los barriles en su propiedad, sino que también nos dijeron que nunca volviéramos a llamar a su número. Grosero, lo sabemos. Aparentemente, las fiestas de Halloween no son lo que hacen. Luego nos registramos con la supuesta casa embrujada en la calle que todos dicen que estaba embrujada. Al menos le enviamos a nuestro pasante, Todd, para que revise. Desde que nos envió una foto de la puerta de entrada abriéndose por su cuenta, no hemos tenido noticias suyas. No nos preocuparíamos, probablemente estaba asustado. Íbamos a buscar organizar una fiesta en un orfanato abandonado local cuando encontramos este galón de niebla líquida.

Detalles del producto

Una vez que tienes este galón de niebla y una máquina de humo, puedes tener una atmósfera inquietante en tus eventos durante quince o veinte horas. No es tóxico, así que puedes deleitarte con la mirada espeluznante sin preocuparte por productos químicos de miedo. & Nbsp;

Soluciones inteligentes

La niebla líquida les permite a sus huéspedes sentirse como si estuvieran en un entorno espeluznante sin preocuparse de caerse por el suelo de una casa victoriana polvorienta o de ser perseguidos por fantasmas huérfanos por el resto de sus vidas. ¡Lo cual es genial porque acabamos de verificar a Tod y estamos bastante seguros de que está bastante muerto y bastante infeliz!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 1 gallon 1 gallon
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: