¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pie

Disfraz de pie
Disfraz de pie
Comprar Nuevo$1,011.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de espuma de poliester
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de pie poliamida color canela
  • Rellene la túnica con papel para una apariencia más completa
Descripción del Producto

Los pies son cosas maravillosas. Nos permiten caminar, trotar o correr (si eso es lo suyo, por supuesto). Y esas son solo algunas de las maneras en que mejoran nuestra vida diaria: sus contribuciones a nosotros son casi infinitas. Pero lo que hace que los pies sean realmente increíbles es que son el lugar perfecto para usar zapatos. Puedes ponerte los zapatos de tenis más modernos o los tacones más elegantes en tus pies. ¿Y no es la vida todo acerca de ser elegante? A veces creemos que un buen par de zapatos es una cura para casi todo lo que te aqueja.

Pero, ¿y si eres una de esas personas a las que no les gusta usar zapatos? Tenemos algunos de esos bichos raros en la oficina. A pesar de que no tiene sentido para nosotros, sabemos que hay personas que les gusta mantener sus pies al frente y al centro. No hay zapatos chillones para cubrirlos, solo pies puros y sin adulterar.

Si eres una de esas personas (o tal vez eres una de esas personas a las que les gusta criticar a tus amigos, de todos modos, no vamos a juzgar), entonces tenemos el disfraz perfecto para ti. Este disfraz de pie para adultos es el disfraz perfecto divertido y potencialmente burdo para Halloween. Este disfraz de pie tan de polyfoam obtendrá muchas risas o muchas caras retorcidas, ¡o un montón de ambas! Este disfraz de pie te transformará en el increíble apéndice para Halloween en muy poco tiempo. ¡Simplemente rellene con papel para una apariencia de pie más completa!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
Standard Longitud 39 1/2" 100cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: