¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Cinco noches en casa de Freddy

1 - 25 de 25

Filtrado Disfraces de Cinco noches en casa de Freddy por:
Filter
Ordenar porPopular

¿Cuál es tu tipo de pizza favorita? ¿Pepperoni? Queso y champiñones? ¿Espinacas? Nuestro tipo de pizza favorita es de cualquier tipo que no esté cerca de la pizza de Freddy Fazbear. Seriamente. Desde que salió el primer videojuego en 2014, hemos tenido problemas para poner un pie dentro de cualquier lugar de pizza, especialmente los que tienen animales animatrónicos cantando. Tenemos que recibir la entrega todo el tiempo. Incluso tenemos dificultades con Teddy Bears que puede hablar debido a ese juego. (Te estamos mirando Teddy Ruxpin.)

Para los no iniciados, Five Night's at Freddy's es una franquicia de videojuegos que asustará a los siempre adorados pantalones de cualquiera que lo juegue. ¿Por qué? Porque a Freddy Fazbear y sus compinches Chica, Foxy y Bonnie les gusta pasear por el restaurante por la noche, asesinando a cualquiera que esté cerca. Si esa idea por sí sola no te hace temer al apocalipsis de los robots, no sabemos qué hará. (Todavía tenemos que terminar cualquiera de los juegos ya que Freddy SIEMPRE parece encontrarnos ... escalofriantes).

Siendo los glotones del castigo que somos, decidimos conseguir un cargamento completo de trajes de Five Night's at Freddy. ¿Por qué? Bueno, no estamos muy seguros. Sabíamos que a la gente le encantaría vestirse como su animal animado animatrónico favorito, pero para ser honesto, el vestuario y los accesorios están en nuestro almacén en este momento y nos asustan. Estos disfraces nos dan algunas pesadillas bastante realistas y realmente podríamos usar una buena noche de sueño. Si pudieras hacernos un sólido y ordenar estas cosas, para que finalmente podamos descansar un poco, eso sería genial.