¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Ferris Bueller

Peluca de Ferris Bueller
Peluca de Ferris Bueller
Comprar Nuevo$285.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Una talla para la mayoría de los adultos
  • Con licencia oficial, exclusivo
Todos deseamos que podamos ser Ferris Bueller. ¡Parece que el tipo puede salirse con la suya! ¿Jugar al enredo de la escuela, sacar a hurtadillas a su novia de la clase, ir al partido de béisbol, bailar en un desfile y robarle ese Ferrari al padre de Cameron ese día? ¿Todo mientras mantiene su imagen como un hijo devoto y virtuoso? ¡Inscríbete para ese tipo de vida! ¡Incluso se las arregla para mantener su cabello en un estilo perfecto de los 80! ¿Cómo lo hace todo?

Es posible que no sepamos ser tan encantadores como un joven Matthew Broderick, pero podemos ayudarlo a obtener su cabello perfecto de los años 80 del Día Ferris Bueller. Esta peluca Ferris con licencia oficial está hecha de fibras sintéticas y recrea su estilo de la película. Se ajusta con la banda elástica, por lo que todo lo que tienes que hacer es deslizarte sobre tu cabeza y estarás listo para un día de juego con Cameron y Sloane.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: