¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Caballo de palo 33" cabriolero elegante

Caballo de palo 33" cabriolero elegante
Caballo de palo 33" cabriolero elegante
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Caballo en un palo
Caracteristicas
  • Cabeza de unicornio felpa unida a la parte superior del palo de madera
  • Brida púrpura tiene un bucle en la parte posterior para sostenerse
  • Un popular compañero de viaje para princesas
Descripción del Producto

Como la mayoría de las niñas, tuyo sueña con ser una princesa. A ella le encantan los vestidos rosados ??con volantes, las tiaras y los zapatos brillantes. Tiene sentido, entonces, que ella también anhela que su propio pony pasee por su reino. De hecho, ella no solo quiere un caballo como cualquier real que se precie, tiene mejor gusto que eso. Ella quiere un unicornio para que pueda montar en estilo real.

Desafortunadamente, hay algunos problemas con su plan. Por un lado, es realmente difícil encontrar unicornios en estos días. No están disponibles en su tienda de mascotas local, y las reservas de unicornios han disminuido en números. Ahora, oficialmente son una especie en peligro de extinción, lo que significa que necesitarás una tonelada de permisos para comenzar el proceso de comprarte una casa. Y una vez que llegaste a casa, ¿entonces qué? Tienes una casa de dos dormitorios de dos niveles en los suburbios. ¿Dónde guardarías el unicornio? ¿Dónde lo guardarías cuando fueras de vacaciones familiares? ¿Qué comen los unicornios?

En lugar de asumir el dolor de cabeza de cuidar a un unicornio real y vivo, ¿por qué no ofrecer este sustituto rentable? El Caballo de 33 pulgadas Fancy Prancer Unicorn en un palo. La lujosa cabeza de unicornio celeste incluye una melena resplandeciente de arcoiris, un cuerno de oro brillante, un tatuaje de arcoiris en el costado y una novia morada que tiene un lazo para sostener. ¡Es el compañero perfecto para cualquier princesa!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: