¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de huevo

Disfraz de huevo
Disfraz de huevo
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica blanca sin mangas del pulóver tiene
  • Huevo soleado boca arriba impreso en el frente
  • El disfraz puede asustar a los pollos
Descripción del Producto

¿Quieres ponerte celent con huevos, pero encontrar el atuendo perfecto es demasiado duro? ¿La búsqueda del último disfraz te hace sentir frito? ¿Deseas que la caza sea más fácil? Bueno, tortípate con un pequeño secreto: ¡tu búsqueda ahora es ova! Así que prepárate para pagar algo de dinero, porque has descifrado el código: ¡has encontrado el disfraz de huevo! Parece que todas las búsquedas realmente se han agotado. ¡Ahora prepárate para tener un caparazón de una vez!

¿Pero por qué vestirme como el huevo? Piense en esto: los huevos son una gran fuente de proteína. Son fundamentales para cualquier buen desayuno equilibrado. Junto con el papel higiénico, son un equipo esencial para los niños malos en Halloween. Y sin huevos, ¿de dónde vendrían los pájaros? Y sin pájaros, ¡no tendríamos huevos! Eso es literalmente lo peor que podríamos imaginar. Allí, eso debería ser motivo más que suficiente para usar un disfraz de huevo al menos una vez al año, si no 24/7.

Nuestro disfraz de huevo está hecho de poliéster cómodo y la espuma duradera mantiene su forma perfecta y soleada. La túnica se ajusta a cualquier ropa, por lo que puede usar ropa sencilla debajo de ella para ser un huevo normal, o puede usar un atuendo de soldado y ser un "huevo duro". O consiga nuestro disfraz de tocino y vaya con la mejor pareja temática de desayuno disfraz por ahí!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: