¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pez Dory para adulto

Disfraz de pez Dory para adulto
Disfraz de pez Dory para adulto Dory Adult Fish Costume1
Comprar Nuevo$1,024.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Espuma 100% poliéster
  • Túnica 3-D con cara impresa en la parte delantera, cierre de velcro en la parte posterior y elástico en la parte inferior
  • Aletas 3-D en los lados y cola desmontable en la parte posterior
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¡Dory puede tener pérdida de memoria, pero simplemente la hace totalmente predecible si nos preguntas!

Los amigos son familia que puedes elegir por ti mismo. Dory lo sabe más que cualquier otro pez en el mar. La optimista Blue Tang puede no tener un gran recuerdo, pero tiene una gran habilidad para hacer amigos de por vida donde quiera que vaya. Ella puede haber perdido a su mamá y a su papá cuando era joven, pero ha ganado toneladas de pescado en el camino que realmente la aman y se preocupan por ella. Marlin, Nemo y sus nuevos amigos Hank, Destiny y Bailey se convierten en miembros de la "familia" con aletas de Dory debido a su alegre personalidad, su sonrisa contagiosa y su capacidad para arreglárselas para salir de situaciones complicadas, por supuesto, el camino de Dory. !

Este disfraz de Dory adulto te dará la posibilidad de hacer amigos más rápido de lo que puedes decir, "sigue nadando". La gente echará un vistazo a esta túnica de felpa y querrá acercarse y conversar contigo porque si estás luciendo un disfraz de Dory, ¡debes ser burbujeante! Realmente puedes entrar en personaje fingiendo que solo tienes una memoria de 10 segundos también. Haz que la gente se ría al "hablar ballena" y contándoles cómo nadaste un calamar gigante. ¡Este disfraz de Disney / Pixar puede convertirse fácilmente en un disfraz de parejas grupales haciendo que tu novio se disfrace de Nemo! ¡Te encantará hacer las cosas a la manera de Dory durante una tarde y apostamos a que te sorprenderá la cantidad de amistades de toda la vida que puedes hacer en una noche!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho Up to 50" Up to 50"
Standard Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: