¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Doctor

Disfraz de Doctor
Disfraz de Doctor
Comprar Nuevo$1,006.99-$1,107.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • parte superior
  • pantalones
  • tiene
  • máscara
  • capa
  • etiqueta de nombre claro
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Abrigo de laboratorio blanco largo con etiqueta de nombre en blanco
  • Camiseta verde azulado con primeros auxilios cruzados en el bolsillo del pecho
  • Pantalones de cintura elástica a juego
  • Coincidencia de máscara y sombrero elástico
Descripción del Producto

Dr. Blake Daniels era uno de esos niños raros que, desde que tenía memoria, sabía exactamente quién quería ser. Así que estudió mucho, aprendió todas esas clases de ciencias y matemáticas que uno necesita para convertirse en doctor (¿Biología, Química Orgánica, Tal vez Cálculo? Nosotros éramos más chicos de la clase de inglés, nosotros ...), y se convirtió en una buena universidad y en una mejor escuela de Medicina. ¡Y acababa de obtener su asignación de residencia, un hospital de enseñanza en Seattle! cuando, en su camino a casa desde una de esas clases en las que cortas personas muertas, un vampiro repentina y brutalmente lo atacó. Sabemos que es una locura y, sí, algunos incluso dirían que eso es imposible, ¡pero eso es lo que sucedió! Y a pesar de que deseaba que ella acabara de dejarlo por muerto, en cambio su veneno de vampiro hizo su trabajo y lo convirtió en uno de los suyos.

Sus ambiciones de carrera se hicieron añicos: "¿Cómo puedo sanar a la gente cuando lo único que quiero es chupar viens?", gimió, ante su inexistente reflejo en el espejo, y su mortalidad, Dr. Blake. Stevens cayó en un pozo profundo de desesperación. Comenzó a usar jerseys de cuello alto negros, pasando todo su tiempo asistiendo a conciertos de poesía en cafeterías locales independientes y escuchando mucho de Depeche Mode.

Hasta que, finalmente, un día, vio a un hombre derrumbarse en su cooperativa orgánica de comercio justo favorita, ¡y se dio cuenta de que su deseo de salvar a la gente venció su instinto de matarlos! Salió de inmediato, compró este Disfraz de médico y un libro titulado "¡Así que quieres practicar la medicina aunque seas un vampiro", de Carlisle Cullen, y se puso a trabajar! Todavía era difícil no querer beber de los cuellos de todos los mortales con los que entraba en contacto, y ni siquiera empezar a tomar el verdadero buffet que es una cirugía a corazón abierto, pero ahora simplemente lo ve como algo similar. a una dieta. "No comes postres cuando estás tratando de perder 20 libras, ¿verdad? Y no le quito la espiral mortal a los pacientes si quiero seguir siendo el mejor maldito cirujano en Seattle Grace. "¡El final!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Longitud 27" 69cm
Medium Cintura 24" - 44" 61cm - 112cm
Medium Longitud 43" 109cm
Medium Longitud 45" 114cm
Large Pecho 50" 127cm
Large Longitud 28" 71cm
Large Cintura 28" - 50" 71cm - 127cm
Large Longitud 44" 112cm
Large Longitud 46" 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: