Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Diva diabólica para niñas

Articulo # FUN6858CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Cuerna
  • Chaqueta con cola
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% polyester gabardine & knit mesh fabrics
  • Dress has back zipper
  • Dress has knit mesh bodice overlay and hem edging
  • Jacket has single button closure at center front
  • Tail sewn to back of jacket has wire inside--bend as desired
  • Stuffed horns attached to clear plastic headband
  • Boots and leggings each sold separately
  • Exclusive

Underworld & nbsp; Tour

¡Buenas noticias! A la banda de chicas de su hija se le ha pedido que encabece su primer concierto importante ... ¡el baile de la noche de Halloween de la escuela! Eso suena como nuestro tipo de concierto. Pero el grupo se da cuenta rápidamente de que no pueden actuar en All Hallows Eve en su vestuario habitual de mezclilla, camisetas y polainas. No, necesitan una mirada que impresione y ponga su nombre en el mapa, o al menos tenga & nbsp; ¡tendencia en el circuito de las redes sociales de la escuela!

¿Podríamos sugerir un conjunto de estos disfraces de diva diabólica de niña? Son perfectos para Halloween, ¿a quién no le gustan los disfraces clásicos del diablo? Además, el tono rojo es totalmente fascinante en el escenario; será imposible no prestar atención a su presencia en el escenario asesino. Este atuendo es fácil de mover, femenino, nervioso, & nbsp; ¡y llamativo! ¡Un grupo de chicas de estos pequeños she-devils & nbsp; nos inspiraría a firmarlos instantáneamente para su primera gira mundial!

Diseño y amp; Detalles

¿No puedes verla elegir su bajo en este aspecto llamativo? Este exclusivo & nbsp; traje viene con el vestido rojo, el abrigo a juego y la diadema de cuerno para una apariencia completa. ¡La chaqueta a medida es corta en la parte delantera, con dos tipos de "colas" en la parte trasera, las colas tradionales y la linda cola del diablo! Tendrá que personalizar con el maquillaje adecuado (sugerimos lápiz labial negro o rojo), accesorios (¡las redetas funcionan bien!) Y calzado (¡con el aspecto más resistente, mejor!), Pero de lo contrario, ¡está lista para el rock! & Nbsp; / p>

¡Encore!

Tenemos una muy buena sensación sobre el primer concierto de tu chica en este conjunto. No solo el grupo dejará su huella con su sonido original, ¡sino que las chicas serán veneradas como el grupo de fuego que hizo bailar a Halloween de la manera correcta! ¿Quién sabe? Esto puede convertirse en su aspecto habitual de rendimiento, ¡es cuánto les encantará usarlo en el escenario!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Chaqueta - Cofre 26" 66cm
Small Chaqueta - Cintura 22" 56cm
Small Vestido - Cofre 24" 61cm
Small Vestido - cintura 22" 56cm
Small Longitud del vestido 28" 71cm
Medium Chaqueta - Cofre 29" 74cm
Medium Chaqueta - Cintura 25" 64cm
Medium Vestido - Cofre 27" 69cm
Medium Vestido - cintura 23" 58cm
Medium Longitud del vestido 32" 81cm
Large Chaqueta - Cofre 32" 81cm
Large Chaqueta - Cintura 28" 71cm
Large Vestido - Cofre 31" 79cm
Large Vestido - cintura 26" 66cm
Large Longitud del vestido 34" 86cm
X-Large Chaqueta - Cofre 32" 81cm
X-Large Chaqueta - Cintura 31" 79cm
X-Large Vestido - Cofre 33" 84cm
X-Large Vestido - cintura 29" 74cm
X-Large Longitud del vestido 35" 89cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario