Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cuernos de diablo rojos

Cuernos de diablo rojos
Cuernos de diablo rojos
Coming Soon
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Red Devil Horns
Caracteristicas
  • Cuernos rojo oscuro con acentos negros
  • Dispositivo de bloqueo transparente que asegurará los cuernos a su cabeza
Date un buen vistazo diabólico este Halloween con estos cuernos de diablo. Porque una vez que los uses podrás soltar tu lado travieso. Así que deje que su Víspera de Todos los Santos se llene de trucos en lugar de golosinas con este accesorio.

¡Oh, mi buena palabra! ¿Acabas de tocar cuernos? Sabíamos que eras traviesa, pero nunca esperé esto. ¡Qué bueno que son desmontables! ¿Te imaginas tratar de ocultar cuernos debajo de los sombreros el resto de tu vida para entrevistas de trabajo? Claro, te verías increíble, pero un sombrero de copa no es tu estilo diabólico. Sería realmente difícil encontrar un sombrero que no tuviera agujeros en el cuerno. ¡Sin embargo, realmente nos asustaste!

¡Puedes sacar a tu diablo interno con Red Devil Horns! Los cuernos rojos tienen acentos negros para resaltar el lado aterrador de Halloween. No necesita ningún pegamento o maquillaje especial para aplicar los cuernos. Los cuernos vienen con un dispositivo de bloqueo transparente que asegura los cuernos a la cabeza. Prepárate para llevar a tu travieso yo a la próxima fiesta de Halloween.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña