¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Malefica deluxe

Disfraz de maleficente de lujo
Disfraz de maleficente de lujo
Comprar Nuevo$1,315.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
  • Headpiece
Caracteristicas
  • 100% polyester 6% spandex
  • Pull over dress has hook and loop fasteners at back.
  • Mesh under sleeves attached to sides of dress
  • Headpiece has foam backing and plush horns elastic back edge to hold secure
  • Officially Licensed
Descripción del Producto

Royal Revenge

¿Qué es lo que hace que este villano se destaque en nuestra mente a través de los años? Tal vez es la forma en que aparece suavemente en una bocanada de humo verde en la corte del rey. O tal vez es la manera fría en que acaricia a su retorcido cuervo de mascota mientras hace temblar a todo el reino. Lo más probable es que sea su elegante conjunto de cuernos negros lo que nos haga volver a este personaje más de cincuenta años después de que la viéramos por primera vez en la versión de dibujos animados de La Bella Durmiente. Tal vez eres un fanático de la hada puramente malvada del original o tal vez te gustaría pensar en su trágica historia de fondo. De cualquier manera, cuando te estás vistiendo como el poderoso Maléfica, su actitud segura y segura seguramente se contagiará de tu personalidad humana mortal. & Nbsp;

Detalles del producto

Te sentirás como en casa y mantendrás a los cortesanos de rodillas con este vestido negro ajustado con su espectacular cuello vuelto hacia arriba y su escote en V profundo. La capa negra transparente que está unida a tus & nbsp; mangas es perfecta para hacer que tu & nbsp; entrada & nbsp; sea memorable incluso si no apareces y sales por una & nbsp; nube de humo. ¡Reúne todo con los cuernos retorcidos que hacen que este personaje sea reconocible al instante y te verás & nbsp; como si salieras directamente de una guarida boscosa secreta!

Feliz para siempre

Si estás listo para ser la estrella de tu propio cuento de hadas, entonces has encontrado el conjunto adecuado. Todos saben que el papel de la princesa no es nada divertido. ¿Quién quiere comportarse cuando se viste? Ya sea que salgas para Halloween o que hayas recibido & nbsp; una invitación a una fiesta de cuento de hadas (o estás fallando en ala de Maléfica) hay varias formas de llevar este disfraz a un nivel completamente nuevo. Traiga a su asistente & nbsp; colocándose un soporte de cuervo en su hombro y llame la atención con un asombroso personal de Maléfica. Nadie se atreverá a rechazar sus invitaciones nunca más y en nuestra & humilde opinión, ¡ese es un final bastante feliz!

& nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 32" 81cm
Small Waist 28" 71cm
Small Hips 38" 97cm
Small Dress Length 67" 170cm
Medium Chest 35" 89cm
Medium Waist 30" 76cm
Medium Hips 40" 102cm
Medium Dress Length 67" 170cm
Large Chest 40" 102cm
Large Waist 34" 86cm
Large Hips 44" 112cm
Large Dress Length 67" 170cm
X-Large Chest 48" 122cm
X-Large Waist 40" 102cm
X-Large Hips 52" 132cm
X-Large Dress Length 67" 170cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: