Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Alicia para niños pequeño deluxe

Articulo # FUN3004TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • Cinta para el pelo
Caracteristicas
  • 98% polyester 2% cotton
  • Blue dress buttons in the back & has puffy sleeves
  • Built-in petticoat
  • Ruffled white apron has self-fabric waist ties
  • Tie black satin hair ribbon as desired
  • *Tights and shoes sold separately
  • Exclusively made by us!

¡Hora del té!

¿Quién está listo para una fiesta de té? Alice es! ¿Invitaste al Sombrerero Loco? Esperamos que lo hayas hecho porque sabes cuán loco puede llegar a ser cuando no obtiene su té en el momento adecuado. Pero, seamos realistas, todos sabemos quién es la verdadera estrella de este espectáculo: Alice. Ella siempre sabe cómo hacer una entrada en cualquier fiesta y su naturaleza inquisitiva la convierte en la chica con la que todos quieren hablar en cualquier reunión. Desde el Sombrerero Loco al Conejo Blanco y la Liebre de Marzo, Alice siempre será la única de la que todo el mundo está hablando después de la fiesta. ¡Y eso la convierte en la invitada de honor en todas las fiestas a seguir! Huelga decir que ella es el centro de atención, incluso si la Reina de Corazones aparece por sí misma.

Diseño del producto y detalles

Estamos seguros de que quiere que & nbsp; su pequeña Alice también sea el centro de atención, y este Disfraz de Alice para niños pequeños es un adorable disfraz de libro de cuentos para niñas que hará el truco este Halloween. ¡A su hijo le encantará las mangas abullonadas y los volantes! El vestido azul tiene botones en la parte posterior y las mangas abullonadas son un detalle divertido. La falda tiene una enagua de ojal blanca adjunta para agregar volumen y lazos con volantes de delantal blanco en la parte posterior. Agregue los toques finales con el lazo negro incluido. Solo toma los zapatos negros Mary Jane y las medias blancas para una apariencia completa este Halloween.

Abajo del Rabbithole

Tu pequeño se sentirá como el otro aventurero del mundo de la novela clásica de Lewis Carrol cuando usa este disfraz. La falda completa se agitará mientras gira, fingiendo estar cantando y bailando entre las flores. Forma equipo con el resto de la pandilla Wonderland con nuestros disfraces salvajes para hacer de esto una experiencia dinámica. Después de todo, en el país de las maravillas, ¡todos estamos locos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
6 Months Pecho 20" 51cm
6 Months Cintura 20" 51cm
6 Months Longitud del vestido (hombro a dobladillo) 16" 41cm
12 months Pecho 22" 56cm
12 months Cintura 21" 53cm
12 months Longitud del vestido (hombro a dobladillo) 18" 46cm
18 months Pecho 23" 58cm
18 months Cintura 21 1/2" 55cm
18 months Longitud del vestido (hombro a dobladillo) 21" 53cm
2T Pecho 24" 61cm
2T Cintura 22" 56cm
2T Longitud del vestido (hombro a dobladillo) 23" 58cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Cintura 22 1/2" 57cm
4T Longitud del vestido (hombro a dobladillo) 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario