¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de lujo de Kermit, la rana para adulto

Disfraz de lujo de Kermit, la rana para adulto
Disfraz de lujo de Kermit, la rana para adulto
Comprar Nuevo$861.99
Agotado
Ver Carta del TamañoHaga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con falda y corbata de lazo unidas
  • Fuente
  • Guantes
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% polyester jacket with faux shirt & bow tie, velcros in back
  • 100% polyester w/ polyurethane foam headpiece and shoe covers
  • Headpiece features red mesh mouth and Velcro closure on the back
  • Pants are not included
  • Officially licensed

Siempre dicen que no es fácil ser verde. Más bien, alguien específico dice eso. Y, chico ¡es así de cierto! El rey del verde ha estado por todos lados, trabajando fervientemente para lograr un éxito sólido para él y sus amigos. ¡Y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo! Por qué, Kermit era prácticamente un renacuajo cuando él y sus otros niños cantaban en la guardería y hacían grandes planes. Incluso entonces, el líder de la pandilla de muppets fue dado por sentado, pero la rana noble nunca dejó que se le subiera a la cabeza y continuó avanzando.

Todos estamos muy familiarizados con sus actividades de vida posteriores dado el éxito e incluso el renacimiento del espectáculo de los Muppets. Incluso en esta economía, Kermit se las arregla para traer la sensación nostálgica de hacer que toda la comunidad recuerde cómo era cantar algunas de esas canciones fantásticas y ver algunas comedias de sketch verdaderamente anormales. Y, mientras tanto, trató de mostrar a la nueva generación exactamente lo que necesitaban. Algunas Rainbow Connections e incluso dejando que Gonzo goce de su centro de atención en el escenario ... pero luego Kermit incluso tuvo un montón de otras aventuras. Ayudó a una princesa maldita y un príncipe de las ranas a reunirse, realizó un gran crucero pirata en el Caribe e incluso aterrizó algunos momentos importantes en una calle particularmente famosa.

¿Dónde encuentra una rana todo el tiempo? Hablando de tiempo, creemos que es tuyo ... para convertirte en el narrador y productor de historias verde épico. Puedes hacerlo con este disfraz Deluxe Deluxe de Kermit the Frog, con licencia oficial. Pase el rato en el teatro con esta camisa de cuero sintético y corbata de lazo que le da a su casco de espuma de poliuretano verde, guantes y cubre zapatos la combinación perfecta de teatro profesional y maestro de ranas que habitan en el lago. Únete a varios de los otros personajes de Muppet y estarás listo para montar tu propio show épico y demostrar que, aunque no sea fácil ser verde, definitivamente es increíble .

Carta del Tamaño
XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Cofre de la chaqueta 42" - 44" 107cm - 112cm
X-Large Largo de chaqueta 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: