La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de maquillaje de gato Deluxe

Articulo # GB88851Escribir un Comentario
Kit de maquillaje Deluxe Cat
Kit de maquillaje Deluxe Cat
Deluxe Cat Kit de maquillaje Alt
Kit de maquillaje de gato Deluxe
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Fundación Creme
  • 6 tonos de personaje
  • Eyeliner Pencil
  • Brocha de maquillaje
  • Polvos
  • Borla para empolvarse
  • 3 cuñas de esponja
  • Instrucciones de aplicación
Caracteristicas
  • Kit de maquillaje Deluxe Cat
  • Instrucciones de aplicación a todo color fáciles de seguir
  • Desmaquillador (se vende por separado) necesario para eliminar
  • <b>NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE</b>

Guía de Kitten Livin '

A veces la vida como ser humano se vuelve, bueno, un poco aburrida. No estamos tratando de ser negativos ni nada. Es solo que pensamos que sería divertido probar la vida & nbsp; como una especie diferente. Por suerte para ti, tenemos un par de consejos sobre cómo convertirte en un gato, ya sea que quieras probar el estilo de vida felino por una tarde o una vida. Primero, comenzaremos con las cosas fáciles. Por ejemplo, cuando alguien te abre una puerta, no te vayas solo por la galaxia. Tómese su & nbsp; tiempo y dude en el umbral. ¡Cat no toma decisiones tan rápidas como esa! En segundo lugar, cuando quiera llamar la atención de alguien y esté leyendo, simplemente siéntese en su libro hasta que lo frote detrás de las orejas. Por encima de todo, asegúrate de eliminar el agua de la gente & nbsp; la mesa de café si está cerca del borde. ¡Todos estos consejos pueden no ser muy populares, pero te harán más felino!

Detalles del producto

Tal vez hayas seguido todas las instrucciones & nbsp; o quizás hayas decidido que quieres mantener a tus amigos. De cualquier manera, ¡apostamos que estás listo para escuchar sobre maneras en que puedes parecer un gato! Es fácil con este kit. Este kit para gatos tiene instrucciones paso a paso junto con pintura en crema, base, aplicadores y polvo para mantenerlo todo en su lugar. ¡Ya sea que te guste ser un gato doméstico o un guepardo salvaje, tendrás el kit para ofrecer tus características físicamente felinas!

Cat Pride

Tal vez eres como un lince, saliendo en una cacería de Halloween en solitario. Cubre nuestros muchos disfraces felinos & nbsp; con este kit de maquillaje. Ningún guepardo está completo sin esas lágrimas distintivas. O tal vez salgas con un orgullo. ¿Celebrando Halloween con un paquete de leones? ¡Suena como un buen momento para nosotros! De cualquier manera, asegúrate de mirarte bien antes de irte porque si hay una virtud que los gatos nunca tienen, ¡es la humildad!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size One size
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario