¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lujo de ballena azul

Disfraz de lujo de ballena azul
Disfraz de lujo de ballena azul
Comprar Nuevo$609.99
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de ballena azul de lujo
  • Tejido de terciopelo 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de terciopelo con espalda de espuma tiene abertura en la cara ancha, mangas en forma de aleta, vientre estampado
  • Los pantalones de terciopelo tienen cintura elástica, aletas de espuma en los tobillos
Descripción del Producto
Toma clases de ballenas de tu mamífero marino azul olvidadizo favorito este Halloween para que estés listo para lucir este disfraz de ballena único! De tierra en mar, podrás pasar un buen rato con la ballena sin importar a dónde vayas en este divertido disfraz para adultos.

Las ballenas ocupan un lugar especial en los corazones de los amantes del océano en todas partes. Y ese amor se muestra en nuestras representaciones ficticias de estas majestuosas criaturas marinas. Desde caricaturas dulces y atemorizantes a aventuras clásicas de cuentos, las ballenas han sido parte de nuestra tradición narrativa durante muchas generaciones. Las ballenas están envueltas en el misterio: son más grandes que la vida, pero en su mayoría son criaturas gentiles. La observación de ballenas se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos viajeros, en lugares en la costa del Océano Pacífico. Los encuentros cercanos no son para todos, sin embargo. Incluso si no quiere conocer de cerca a una de estas bellezas, aún puede obtener su corrección de ballenas a través de numerosas películas e historias.

Si quieres experimentar la majestad clásica que es la ballena este Halloween, entonces este disfraz es justo lo que has estado buscando. El traje viene con una túnica de polyfoam impresa que tiene una gran abertura para la cara con dos ojos colocados a los lados de la parte de la capucha. Las mangas también son espuma plástica y tienen una forma de aleta adecuada para ellas. Los pantalones tienen pequeñas aletas en los tobillos. Forma equipo con otros disfraces de criaturas marinas para una excelente apariencia grupal. ¡Cuidado con el capitán Ahab, esta ballena viene por ti!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud de la túnica 27" 69cm
Standard Pantalones cintura 32" - 48" 81cm - 122cm
Standard Pantalones Outseam 46" 117cm
X-Large Pecho 66" 168cm
X-Large Longitud de la túnica 28" 71cm
X-Large Pantalones cintura 36" - 52" 91cm - 132cm
X-Large Pantalones Outseam 47" 119cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: