¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Maquillaje azul de lujo

Maquillaje azul de lujo
Maquillaje azul de lujo
Comprar Nuevo$301.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Maquillaje crema
Caracteristicas
  • Maquillaje azul de lujo
  • Maquillaje facial y corporal de grado teatral
  • Se lava con jabón y agua, no se requiere un removedor especial
  • Sin perfume
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE
Descripción del Producto

Fuera del azul

Si quieres lucir un poco azul, lo conseguimos. El azul es uno de los colores más limpios que hay. Tranquiliza, elimina el estrés e inspira a las personas a lo largo de la historia. Podrías vestirte como un genio mágico, celebrar los océanos como un pez despreocupado o transformarte en una criatura mística. No olvidemos los detalles tampoco. Con esta pintura, podrás agregar detalles brillantes a cualquier cosa, desde disfraces de pavo real a escalas para tu & nbsp; traje de sirena. & Nbsp;

Detalles del producto

& nbsp; Hecho en los Estados Unidos, este maquillaje es de calidad teatral. Esta lata de una onza se activa con un poco de agua y se puede aplicar con una esponja o cepillo. Se seca suavemente y puede usarse en la cara, el cuerpo, el cabello y las uñas. Sin fragancia y transpirable, es una gran opción para una cara llena de maquillaje. Y cuando estás listo para volver a tu tono humano, es fácil. Todo lo que necesita hacer es usar agua tibia y jabón y ¡estará listo para ir!

Un cambio de reputación

Si nos preguntas, el azul tiene una mala reputación inmerecida. ¡Corre profundo! Desde el género musical actual "The Blues" hasta el período azul de Picasso, la gente ha estado asociando el color con estar triste por mucho tiempo. Creemos que los azules son frescos, limpios y. & Nbsp;. & Nbsp ;. bueno si, a veces triste. Este azul puede ser lo que sea que necesites. Todo depende de cómo lo uses. Entonces, ve y defiende el azul. ¡Resulta que una actitud azul puede ser algo bueno!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: