Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Juego de disfraces de ciervo deslumbrado para parejas

Articulo # RA6196Escribir un Comentario
Set de disfraz de ciervos en linternas
Set de disfraz de ciervos en linternas
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Hood
  • Dress
  • Headband
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Tank dress has hook & loop fastener at back of neck
  • Printed graphics, 3D headlights on dress front
  • Foam "Deer Crossing" sign is attached to plastic headband
  • Deer head on top of hood can be stuffed w/ tissue if desired to hold shape

¡Oh, ciervo!

¿Has notado que las fiestas de disfraces parecen un poco más abotonadas estos días? Algunas veladas de Halloween casi parecen como si estuvieras & nbsp; en un té alto de algún tipo. La gente se arregla bien para hacer conjuntos como si estuvieran en la corte de Marie Antionette o algo así. Están dignificados con guantes largos, pelucas rubias y divertidas pajaritas. ¡Algunos incluso se visten como Marie Antionette! ¡Aquí está la cosa, Halloween se trata de pasar un buen rato! Creemos que es hora de que usted y su pareja sacudan las cosas con un conjunto que induce las patadas en la rodilla & nbsp; ensemble. Este conjunto inspirado en los bosques atrasados ??seguramente impresionará a todos los juerguistas, les guste o no. ¡Úsalo con tu pareja al aire libre y miserable y los dos tendréis un par de busca de libros!

Detalles del producto

La cabeza de ciervo en este traje ciertamente se ve aturdida. La boca & nbsp; está asombrada por los faros y tiene los ojos muy abiertos, como si hubiera visto un par de faros en una noche oscura. Las astas & nbsp; son altas y las orejas son tridimensionales & nbsp; para que parezca que estás fuera de peligro. El vestido del camino tiene una franja amarilla en el medio y luces en el cofre. Completa todo con un signo de cruce de ciervos por si las personas no entienden el concepto. & Nbsp;

Una entrada impresionante

Asegúrese de agregar un poco más de zumbido cuando usted y su ciervo aparezcan juntos en la escena. Solo esperamos que el ciervo pobre esté bien, se ve un poco exhibido. Sin embargo, lo conseguimos, como un auto que viene a buscarnos en la noche, es impactante darse cuenta de que estás a punto de divertirte más que todos esos marrones marrones elegantes de este Halloween. Eso los mostrará. ¡Todavía puedes ser un aturdidor mientras te diviertes!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Dress Chest 42" 107cm
Standard Dress Length 32" 81cm
Standard Hood One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario