¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de oso adorable

Traje de bebé oso Snuggle
Traje de bebé oso Snuggle
Comprar Nuevo$812.99-$913.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster de piel sintética y satén
  • La cremallera frontal central se extiende hacia abajo desde la izquierda hasta el talón para acceder al pañal
  • Los mitones cerrados y los guantes plegables tienen almohadillas para las patas aplicadas
  • La capucha forrada de satén tiene una cara de oso bordada y esculpida en la parte superior
Descripción del Producto

La primera vez que un nuevo padre desprecia a su bebé recién nacido, hay una conexión instantánea. El poder genético de cute asegura que estás listo para hacer cualquier cosa para proteger al pequeño insecto. Es un extraño trabajo de la biología que nos atraigan tanto las pequeñas cosas lindas ... de lo contrario, ¡quién sabe cómo se mantendrían con vida! En cualquier caso, ahora que tienes al pequeño tigre más lindo del mundo, sin duda te encontrarás con algunos otros que quisieran argumentar que su pequeña criatura es más linda. ¡Ridículo!

Hay cosas que puede hacer para asegurarse de que su mascota permanezca en la parte superior de la cadena en términos de bebés adorables. Curiosamente, la sugerencia más popular es una especie de Baby Fight Club, donde preparar a los niños para enfrentarse cara a cara con otros bebés en una especie de batalla real por la supremacía del bebé resultaría en el Chieftain of Cute. (Por supuesto, difícilmente pueden ir mano a mano hasta que puedan estar de pie , por lo que sería más como agitarse aleatoriamente en el suelo hasta que uno esté fuera del ring. Sinceramente, no estamos seguros cómo funcionarían las reglas, especialmente porque no aprueban Baby Fight Clubs!)

Lo que hacemos aconsejamos es la adquisición del disfraz de Cuddly Bear Infant. Cualquier mamá oso sabe que su propio cachorro es la criatura más tierna del universo conocido, ¡y lo único que hace que un bebé adorable sea aún más lindo es hacerlos borrosos también! Este mono de poliéster y piel sintética se cierra con cremallera en el centro y baja por la parte izquierda de la costura para facilitar el acceso al pañal. La capucha con forro de satén tiene características de oso bordadas para darle un toque de ternura extra, mientras que la tela en sí misma funcionará para mantener a su muñeco tibio incluso en los meses más fríos. Ningún otro bebé tiene la oportunidad de ganar # 1 Cute Babe con esto ... a menos que hayan recogido los disfraces de Cachorros de León o Tigre. En ese punto, debes descubrir cuál es más adorable: leones, tigres u osos. Oh, mi!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Pecho 22" 56cm
0/3 Months Torso 13" 33cm
0/3 Months longitud del mono 21" 53cm
3/6 Months Pecho 24" 61cm
3/6 Months Torso 14" 36cm
3/6 Months longitud del mono 20" 51cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: