¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bigote de vaquero

Bigote de vaquero
Bigote de vaquero
Comprar Nuevo$81.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bigote de Steampunk
Caracteristicas
  • Hecho de 100% pelo sintético negro
  • Autoadhesivo
Descripción del Producto
Los vaqueros vienen en todas las formas y tamaños. Tienes a tus grandes y rechonchos pistoleros que parecen más grandes que la vida. También hay muchos vapores pequeños y nervudos que se ven como una fuerte brisa que podría volarlos como una planta rodadora. No importaba mucho cómo te veías en el viejo oeste, siempre y cuando pudieras mantener el tuyo en el campo de tiro, y en el salón después. Pero había algunas cosas que podrían ayudar a construir tu reputación como un tipo duro, como un gran sombrero, algunas habilidades de montar a caballo y un rápido dedo índice. Además, no está de más tener un bigote increíble.

Ningún ladrón de caminos siniestros se meterá contigo cuando vean este bigote Cowboy en tu cara. Este adorno de punta de la nariz se pega sin la necesidad de ningún pegamento de disfraces. Está hecho de pelo sintético, por lo que los vaqueros pobres no tienen que afeitarse para que te veas genial como ellos. Solo recuerda: mucha responsabilidad viene con un calentador de labios como este. ¡Asegúrate de tener los movimientos para respaldarlo!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: