¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Condesa fantasma

Disfraz de Condesa fantasma
Disfraz de Condesa fantasma
Comprar Nuevo$4,073.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido
  • Enagua estructurada
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster
  • Disfraz es acentuado con telas de encaje y brocado andrajosas
  • Lazos de plata adornan el escote
  • Encaje de nylon en la parte inferior de las mangas y falda
  • Cremalleras en la espalda
Descripción del Producto

La vida de la encantadora condesa Elizabeth Báthory de Ecsed se conoce bien en algunos círculos. En otros, la famosa Bloody Lady of Csejte suena como un personaje de una novela de terror. La condesa de las montañas de los Cárpatos ostenta el título de la asesina femenina más infame, con más de 600 víctimas. Sin embargo, sus prácticas vampíricas de bañarse en sangre para preservar su belleza para siempre podrían no tener cierta certeza, todavía se la llama la Condesa de Sangre y logró escapar de la prueba. Viviendo en un confinamiento silencioso y solitario hasta su muerte eventual, incluso su prisión autoimpuesta se volvió eterna cuando fue amurallada. Según la leyenda, de todos modos.

Pero, ¿qué pasa con una mujer que probablemente siempre tendrá el récord de tales actos únicos? ¿Qué le sucede a la mujer que puede haber garantizado su eterna juventud a través del sacrificio de la sangre virgen? Cuando los lugareños ladraron con enojo ante la idea de que la condesa sangrienta fuera enterrada entre los que había matado, la enviarían a otra parte, tal vez enterrada en la cripta familiar. Sin embargo, ninguno sabe dónde está este día. Excepto, por supuesto, aquellos que saben de las bolas fantasmales que tienen lugar en la otra vida!

La gala volverá a ocurrir y ¿qué celebración podría completarse sin la aparición de la ilustre y eternamente bella Condesa del cadáver? Es posible que se haya trasladado a la otra vida, pero aún tiene la corona más hermosa de la pelota. Su hermoso vestido está decorado con encaje y brocado, hecho jirones por el tiempo. Los lazos plateados y el encaje de nailon hacen de esta enagua y vestido estructurados la vista más eminente tanto en la vida como en el más allá. ¡Refuerza tu look con maquillaje blanco fantasmal adicional y una peluca de época inquietantemente encantadora y será como si Bathori caminara una vez más!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Longitud 60" 152cm
Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium Longitud 60" 152cm
Large Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Large Cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
Large Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
X-Large Cintura 34" - 36" 86cm - 91cm
X-Large Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: