¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido de novia Coming to America

Vestido de novia Coming to America
Vestido de novia Coming to America
Comprar Nuevo$1,164.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Velo
  • corona

Puede ser difícil elegir el vestido perfecto. Una boda es bastante estresante, pero la peor parte es encontrar siempre el vestido increíble. No debería ser tan difícil. Todo lo que quieres es algo hermoso y divertido. Si supieras cómo se veía eso. ¿Es un número delgado y antiguo? ¿O tal vez es un elegante encaje con un elegante velo? No. No. No.

Tienes un vago recuerdo del vestido perfecto. Lo viste en una película. No es el vestido que Ally usa en The Notebook. Ese es todo encaje y botones. No fue de María Antonieta. El poof que le pusieron en el trasero era enorme. No era el tipo moderno que Sarah Jessica Parker usaba en la película Sex and the City. Fue algo un poco diferente.

Oh, lo tenemos. Era uno como este Vestido de Venir a América. El velo poofy para ocultar quién estaba realmente debajo de él. El color rosa claro, con algunas joyas de color rosa. De acuerdo, quizás no sea un vestido de novia real, pero sería bueno para Halloween. Es un vestido tan divertido. Además, este viene con una corona. Es el tipo de vestido que usaría una futura reina. Haría la elección de su conjunto de Halloween un poco menos estresante. Y usted podría presumir a todos sus amigos que usaba el mismo vestido que una reina. (Simplemente no menciones que ella es la reina de un país ficticio).

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 34" 76cm - 86cm
Small Cintura 27" 69cm
Small Longitud 57" 145cm
Medium Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 58" 147cm
Large Pecho 35" - 39" 89cm - 99cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud 58" 147cm
X-Large Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
X-Large Cintura 34" 86cm
X-Large Longitud 58" 147cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: