¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cinturón de balas lindura de combate

Combat Cutie Bullet Belt
Combat Cutie Bullet Belt
Comprar Nuevo$140.99
Venta - Venta 30%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cinturón
  • 96 balas de juguete
Caracteristicas
  • Cinturón de bala de combate femenino
  • El cinturón es aprox. 60 "de largo
  • Las balas de plástico se pueden quitar de las ranuras
Descripción del Producto

Accesorios de combate

Tiempo de batalla. Bueno, divertido tiempo de batalla, eso es. Sabes que en realidad no estamos hablando de pelear aquí. Estamos hablando de divertidos disfraces de camuflaje y mucha diversión de Halloween. ¡Y cuando se trata de eso, lo tenemos cubierto!

Nuestra selección de trajes militares es de primera clase, y no importa si te imaginas en el ejército, infantes de marina o incluso en operaciones especiales. ¡Tenemos trajes de soldado diseñados específicamente para damas y todos los estilos que se adapten a tu fantasía! Por supuesto, cuando se trata de completar el look de soldado, vas a querer obtener algunos detalles adicionales para que tu estilo de vestuario sea el adecuado. Y nos gustaría sugerir agregar este & nbsp; Cinturón de bala Combat Cutie.

Como una bandolera de balas de plástico, agregará un toque característico a tu traje que de otro modo ya sería excepcional. ¡Un poco más nunca duele cuando quieres que tu disfraz sea perfecto! Además, cuenta con pintura rosa para agregar la cantidad justa de color a su aspecto.

Diseño y detalles

Este Combat Cutie Bullet Belt es un accesorio de plástico que funciona con cualquier disfraz militar. Con un tamaño para adultos, este cinturón también debería adaptarse a la mayoría de los adolescentes. Mide aproximadamente 60 pulgadas de largo, y presenta balas negras en una banda rosa.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: