¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz comida china para llevar

Disfraz comida china para llevar
Comprar Nuevo$1,017.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chino sacar túnica de cartón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Traje de caja de comida china blanca
  • Fideos de tela y verduras en la parte superior
  • Mango de espuma metálica plateada
Descripción del Producto

La comida china es algo así como un pequeño milagro. Hay un restaurante chino en casi todas las ciudades. Es comida de confort, pero también estira el paladar con nuevos sabores y combinaciones. No es comida chatarra, no es muy saludable. Hay fideos, verduras, muchas carnes diferentes, pero no es una cacerola o sopa, algo completamente diferente.

Y solo imagínense cuánto peor sería nuestra vida sin eso. Todos nosotros tenemos ese lugar favorito que nos encanta golpear justo antes de cerrar después de una noche de golpear la ciudad. O esa joya en bruto que no se parece mucho desde el exterior, pero cuando pruebas su comida, es magia. Solo piense en todos los policías de televisión que no tendrían palillos y un contenedor para llevar mientras intentaban romper el gran caso. Siempre se dan cuenta de que la pista más grande era totalmente obvia después de que reflexionan sobre ella con un gran trozo de brócoli o pollo. Sí, saca el contenedor y los palillos, nada es mejor que eso.

Es un ícono cultural tan genial, de hecho, que parecía una buena idea hacer un disfraz de Halloween. ¡Presentando el traje chino para llevar! Este atuendo 100% poliéster viene con fideos y vegetales en la parte superior, solapas en los lados y asa de espuma metálica plateada para que se vea lo más cercano posible a lo auténtico. Imagina cuánto te amarán todos cuando entres a la fiesta de Halloween vestida como su comida milagrosa favorita. Estamos adivinando que las personas te comerán justo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: