¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Calamar para niños

Disfraz de Calamar para niños
Disfraz de Calamar para niños Traje de Squid de Childs Alt2
Comprar Nuevo$922.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Parte superior w / headpiece
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric & fiberfill stuffing
  • Tunic has back zipper
  • Side tentacles have elastic bands around forearm
  • Hood has stuffed eyeballs on either side
  • Exclusive
Descripción del Producto

¡No te achacamos!

Esto es lo que quizás no sepas: ¡los calamares son increíbles! Por ejemplo, ¿sabías que a corto plazo, algunos tipos de calamar pueden nadar tan rápido como algunos tiburones? ¿O que hay más de 300 especies de calamar en los océanos? ¿O ese calamar hembra es & nbsp; más grande que sus contrapartes masculinos? ¿O ese calamar gigante es el mayor invertebrado en la Tierra? ¿No? ¿No sabías nada de eso? Oh, bueno, eso es extraño, ¡porque lo aprendimos de tu hijo!

Sí, su hijo es básicamente un maestro de todo lo relacionado con el cefalópodo. Han estado leyendo sobre estos animales en cada momento libre que tienen. Quieren ser un squidologist cuando crezcan, y aunque esa no es la palabra exacta, ¡creemos que el sentimiento es adorable! Entonces, a medida que llega Halloween, ¡no hay mejor disfraz para su niño amante de las ciencias y astuto que este disfraz de Squid para niños! Tenemos & nbsp; tinta ¡será un gran éxito!

Diseño y amp; Detalles

Este look exclusivo será suficiente para que tu pequeño biólogo salte de alegría (¿no saltan los calamares? No lo creemos). A ellos les encantará usar este fantástico disfraz para hacer trucos o invitaciones, obsequiando a todos los que conozcan con sus datos favoritos sobre el calamar. Dos de los tentáculos caen sobre los brazos, mientras que los otros cuelgan hacia adelante y hacia atrás. Hay un impresionante casco que le da a tu hijo la forma de un calamar, junto con sus grandes ojos abultados. La apariencia es cómoda y clásica, al menos para su hijo. ¡Para todos los que se encuentran con ellos, este será el disfraz más inesperado de la noche!

Dos guisantes en un cefalópodo

¿Y qué sabes? ¡Ahora, su hijo más pequeño quiere seguir sus pasos y vestirse como un pulpo! Bueno, harán una linda pareja mientras se deslizan juntos por las calles. Nunca antes habíamos visto a los cefalópodos comer caramelos, pero, por otra parte, ¡hay & nbsp; ¡mucho de lo que la ciencia todavía no sabe sobre estas asombrosas criaturas!

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" 76cm
Standard Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: