¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de narwhal para niños

Traje de narval niño
Traje de narval niño
Comprar Nuevo$1,017.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% polyester jumpsuit
  • Zipper down center front of the jumpsuit
  • Arm holes by the wrist allows you to use your hands
  • Attached hood has fiber filled tusk
  • Pair of foot covers have elastic band to secure under your feet
  • Exclusive
Descripción del Producto

Sueños de unicornio (del mar)

Su hijo es un poco amante de los animales. OK, ¡el genio de los animales es más parecido! Desde que eran pequeños, han estado aprendiendo sobre todas las criaturas de la Tierra, desde pequeñas hasta grandes y todo lo demás. Baste decir que has tenido algunas mascotas interesantes.

Pero ningún animal en tierra o mar ha cautivado la imaginación de su niño como el majestuoso narval. Estos unicornios oceánicos son tan sorprendentes como raros, y su hijo sabe MUCHO sobre ellos, como el hecho de que el colmillo largo de un narval es en realidad un diente que no deja de crecer, y actúa como un órgano sensorial como un ojo o una oreja. ¡Guay! ¡Piense en cuántas personas su hijo podrá compartir sus conocimientos de narwhal con este Halloween cuando usen este Truco o Trato de Narwhal Kid's Costume! ¡Todos apreciarán este atuendo único, pero ninguno tanto como su hijo! ¡Y escuchamos que tu hijo también sabe todo acerca de los tipos de caramelos favoritos de un narval, que es información que probablemente sea útil!

Diseño y amp; Detalles

¡Nuestro estudio de disfraces tenía en mente a su hijo cuando diseñaron este encantador look! Por supuesto, el colmillo que remataron este mono azul y blanco no es & nbsp; bastante siempre y cuando el verdadero narval sea porque ... bueno ... ¡eso podría volverse peligroso! Esos colmillos son largos. En cambio, le dieron a este mono acogedor un tono blanco y azul digno de mar, cobertores de zapatos a juego y una abertura para la cara de su niño debajo de la capucha de narval. Confíen en nosotros, ¡su entusiasta de los animales les encantará tener una perspectiva única de su criatura favorita de cerca!

Sea Ya!

La única desventaja de este disfraz es que su hijo puede querer vivir como un narval a tiempo completo, ¡así de cómodo y genial! ¿Y realmente puedes culparlos? ¿Quién no querría ser un unicornio del mar? ¡No te preocupes, los narvales tienden a quedarse en su cápsula, por lo que tu hijo no estará muy lejos!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30 1/2" 77cm
Small Longitud del mono 37 1/2" 95cm
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Longitud del mono 46" 117cm
Large Pecho 36 3/4" 93cm
Large Longitud del mono 53 1/2" 136cm
X-Large Pecho 41" 104cm
X-Large Longitud del mono 59 1/2" 151cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: