¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de tortuga

Disfraz infantil de tortuga
Disfraz infantil de tortuga
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Casco de cara de tortuga verde
  • Túnica de concha de tortuga a juego
  • Patrón amarillo de cofre y concha en la parte posterior
  • Brazos y cola verdes
Descripción del Producto

Ya sabes, dicen que el tiempo pasa más rápido cuanto más viejo se vuelve, pero ¿alguna vez te preguntas cómo es una tortuga?

Porque no sabemos si has escuchado esto, pero ... las tortugas son bastante lentas. Tal vez ni siquiera importa que puedan vivir para tener más de 100 años, ¡ya que todo probablemente se mueve rápido hacia ellos! Es como cuando nos alejamos de nuestra ciudad natal durante cinco años y luego volvimos para descubrir que todo había cambiado. Al igual, tenemos un objetivo ahora? ¿Cuando pasó eso? Y definitivamente no recordamos que el centro comercial sea tan pequeño. ¿Y por qué tenemos cinco cafeterías independientes, todas con su propia Open Mic Night semanal? Es un pueblo de 50,000 personas, incluso micrófono abierto semanal parece un poco demasiado. Y sí, así que tal vez no esperábamos un desfile ni nada para celebrar nuestra vuelta a las viejas excavaciones (aunque, ya sabes, hubiera sido agradable, considerando que básicamente ganamos el juego de fútbol de Homecoming en el 97 cuando perdieron 10 puntos contra nuestros rivales más grandes, el Pontífice Penquins), pero es demasiado pedirle a la gente del pueblo que pelee un poco más para asegurarse de que las dos primeras filas de las gradas caseras en el campo de fútbol sigan siendo para el equipo universitario ¿Alumni solo y no para algunos niños imbéciles de secundaria que piensan que tienen derecho a todo? ¿No hay nada sagrado? ¿Ganar un juego de Homecoming hace más de 15 años ahora significa nada para ustedes?

De todos modos, si quieres dejar que tu niño disfrute el paso del tiempo, antes de que crezca y empiecen a ser menospreciados y, básicamente, olvidados por todos con los que hayan crecido, te sugerimos que los consigas. Traje de tortuga Dales el don de desacelerar todo antes de que la vida comience a moverse muy rápido y todos dejen de recordar que ellos fueron quienes tuvieron la idea de pintar y erigir un casco de fútbol gigante de cartón en el acantilado de la ciudad cada vez que ganamos un juego de fútbol, ??¡no esos idiotas del '96! HOMBRE, ¿no puede alguien recordar lo que pasó en '97, o todos siguieron con sus vidas y comenzaron a preocuparse por nuevas experiencias y logros? Increíble ...

Carta del Tamaño
S
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (4-6x) Tamaño del niño 4-6X 4-6X
Small (4-6x) Pecho 25" 64cm
Small (4-6x) Torso 23" 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: