¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de tornado para niños

Disfraz infantil de tornado para niños
Disfraz infantil de tornado para niños
Comprar Nuevo$819.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • 2 hojas de recortes
Caracteristicas
  • La túnica de espuma blanca tiene tirantes elásticos en el interior
  • La túnica está superpuesta con tiras en espiral de red de nylon negra y blanca
  • Aros de plástico de 22 "de diámetro a través de la carcasa en el borde superior de la túnica para darle forma
  • Los recortes se pueden meter dentro y detrás de las tiras de red como se desee
Descripción del Producto

Siempre supo que su hijo iba a tomar el mundo por asalto, pero nunca pensó que sería literal. Pero cuando vinieron a ti diciendo que querían ser un torbellino de destrucción de nivel F10 cuando crecieron, sabías que tenías que alentarlos a seguir sus sueños. Serías el peor hipócrita si les dijeras durante años que podrían ser cualquier cosa, solo para rechazar cuando dijeron que esa cosa era un tornado.

Secretamente, por supuesto, tienes tus dudas. El mercado de trabajo para tornados parece delgado en el mejor de los casos. ¿Qué empresa va a necesitar los talentos de un tornado? Su hijo podría conseguir un trabajo extraño aquí o allá limpiando bosques o demoliendo casas, pero ese trabajo no puede ser muy estable, ¿o sí? Y seguro, Hollywood siempre necesita fuertes fuerzas de la naturaleza para sus películas de desastres, pero es tan difícil entrar en el mundo del espectáculo, incluso para un tornado que lo rompe todo, y el mundo del entretenimiento es tan voluble. En un momento, un tornado podría estar protagonizando algo tan prestigioso como Twister ; al siguiente, podría ser relegado a Sharknado . No quieres que tu hijo sea absorbido por una montaña rusa como esa.

Sin embargo, siempre dijiste que apoyarías a tu hijo, y también apoyarás a tu hijo en esto (aunque esperas que sea solo una fase). El primer paso es comprar este disfraz de niño Tornado para ayudar realmente a su hijo a entrar en el estado de ánimo del tornado. La túnica blanca de espuma plástica tiene correas para los hombros en el interior y está superpuesta con tiras en espiral de redes de nylon negro y blanco. Viene con recortes de diferentes edificios, que pueden esconderse dentro y detrás de las tiras de red. ¡Es el disfraz perfecto para tu pequeño derviche giratorio!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 50" up to 127cm
Standard Tamaño del niño 10 - 12 10 - 12
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: