¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Top Gun - Disfraz de chaqueta bomber para niños

Top Gun Kid's Bomber Jacket Costume
Top Gun Kid's Bomber Jacket Costume
Comprar Nuevo$1,112.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Top Gun Kids Bomber Jacket Costume
  • Outer shell: 60% polyurethane, 34% polyester, 6% cotton faux leather
  • Lining: 100% polyester
  • Separating front zipper, functional snap pockets
  • Authentic embroidered patches on front & sleeves
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Cool Guy Zone

Entendemos Usted está sentado allí, preguntándose qué edad es apropiado vestir a su hijo con una chaqueta de bombardero. Como sabes, las chaquetas bombardero son para chicos geniales, los verdaderos tipos de James Dean. La dura verdad es que no hay una respuesta definitiva. Algunos niños se convierten en chicos geniales tan pronto como pueden hablar. Otros crecen hasta llegar al modo de chico cool máximo alrededor de los 12 años. Solo debes determinarlo tú mismo cuando tu hijo esté listo para una cazadora. Cuando él esté listo, esta chaqueta bomber Top Gun para niños lo estará esperando.

Esta chaqueta con licencia oficial se basa en la icónica película de los 80, Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. ¡Viene con un estilo que es perfecto para jóvenes geniales! Si tu pequeño exhibe los signos de ser un tipo genial (usar gafas de sol, una actitud de demonio-cuidado y ingeniosas frases ingeniosas), ¡entonces él puede estar listo para usarlo!

Detalles del producto

La chaqueta tiene un diseño de piel sintética con abundantes parches bordados que decoran el exterior. La cremallera tiene una lengüeta de tiro en forma de avión e incluso tiene bolsillos de botón en funcionamiento en el frente. El collar es un material de piel de oveja falso, que le da el toque final a la apariencia. ¡Cuando su hijo lo tenga encendido, se sentirá como un verdadero inconformista él mismo!

Cool Group Zone

Si bien tu hijo podría ser demasiado joven para ponerse realmente detrás de los controles de un F-14 Tomcat, definitivamente no es demasiado joven para ser un tipo genial. Si tu hijo es genial, ¡entonces vas a querer vestirlo con este bombardero! ¡Por supuesto, puedes llevar el disfraz de Top Gun al siguiente nivel cogiendo un disfraz de Goose adulto para convertirte en el copiloto de los jóvenes este año!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Longitud 18" 46cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Longitud 20" 51cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 46" 117cm
Large Longitud 21" 53cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: