¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Thomas el tren

Disfraz infantil de Thomas el tren
Disfraz infantil de Thomas el tren
Comprar Nuevo$1,229.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica del motor
Caracteristicas
  • Stifffened felt túnica en forma e impreso para que se vea como Thomas
  • Las correas de los hombros de las correas son de longitud ajustable con portaobjetos de plástico
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

En lo profundo de un laboratorio secreto, subterráneo y experimental, un niño se negó a darse por vencido, buscando los medios para crear locomotoras parlantes. Nadie sabe qué causó el accidente de laboratorio. Algunos dicen que fue demasiado lejos ... otros dicen que no fue lo suficientemente lejos. Pero de los escombros solo encontraron un sobreviviente, el niño ... y su tren! Sí, de alguna manera en el accidente sus cuerpos se fusionaron. Trabajan juntos tratando de encontrar una cura, tratando de deshacer la magia oscura que han desbloqueado. Pero por ahora vagan por el mundo entregando justicia. Ellos son ... Niño Thomas el viaje en tren! (* huelgas de relámpago *).

De acuerdo, admitidamente, esa no es la configuración para Thomas the Tank Engine, pero ahora que lo has pensado, ¿no sería genial? ¡Y sería genial que usted y su hijo vean juntos! Por ahora, suponemos que tendrá que confiar en usted y en la imaginación de su hijo (que, según nos dicen, es prácticamente ilimitada, de modo que si el accidente infantil de laboratorio no es lo tuyo, puede inventarse uno propio !). Así que complácelo y proclama a Thomas mientras lo persigues por el patio del tren. Percy y Toby estarán verdes de envidia por la diversión que están teniendo los dos (Percy ya es verde, por lo que en realidad no estaría celoso. Es difícil de decir). Hagas lo que hagas, no permitas que experimente con radiación gamma. No estamos diciendo que se fusionará permanentemente con su amigo de locomotoras favorito, pero es mejor prevenir que lamentar.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 22" - 27" 56cm - 69cm
Standard Tamaño del niño 3+ 3+
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: