Main Menu
Main Content

Disfraz de taco para niños

 
Despeje
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # RA9177
Artículos incluidos
  • Sayo
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (7-10) Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Medium (7-10) Pecho 50" 127cm
Medium (7-10) Longitud 31" 79cm
Caracteristicas
  • 100% Polyester
  • Taco shell tunic
  • Right side has red fabric with green and yellow ruffles attached

El lunes por la noche, ¿alguna vez siente una sensación de excitación creciente en su hijo? ¿Embolsan sus mochilas con gusto extra el martes por la mañana, saliendo corriendo por la puerta sin apenas despedirse? No te sientas mal, no están tratando de escapar de ti. Es solo que algo maravilloso sucede el segundo día de cada semana, lo llaman taco el martes. Para los niños que experimentan este fenómeno, el amor de los tacos permanece con ellos toda su vida.

Los tacos son una comida increíble. Son el equilibrio perfecto de crujido, grasa, sabor y frescura. El taco, cuando se hace bien puede ser. . .

Lo siento, tuvimos que comer para el almuerzo. Umm, ¿de qué estábamos hablando? Oh, sí tacos. Se pueden llenar con cualquier cosa, desde pescado hasta carne de cerdo y frijoles. No importa con qué los cargues, siempre que tengan las porciones correctas de textura, son suficientes para que un niño tenga ganas de ir a la escuela al menos una vez a la semana. No es de extrañar que tu hijo tenga problemas contigo cuando trates de que se conviertan en un almuerzo frío. Lettuce recuerda a esos críos fríos que crecieron y todavía piensan en esos momentos tristes en la cafetería, comiendo un sándwich de mantequilla de maní y jalea mientras huelen el comino picante y el queso melty en el aire. ¡Abrace el amor de su niño por esta comida maravillosa, saboree ese día de la semana con ellos!

Tal vez su hijo no querrá usar su disfraz de taco todos los martes, pero si lo hacen, no los culparemos. No hay nada malo con el entusiasmo. Mientras que el truco o el tratamiento de su hijo puede convertirse en un faro de esperanza crujiente entre los duendes y demonios. ¡Todos los disfraces hasta ahora han sido sin sabor, han mejorado Halloween este año!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario