¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz punk de Eleven de StrangerThings para niños

Niño extraterrestre cosas once punk traje
Niño extraterrestre cosas once punk traje
Comprar Nuevo$704.99
Venta - Venta 22%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jacket
  • Wig
  • Wrist Band
Caracteristicas
  • 100% polyester fleece jacket
  • 2 button closure, rolled cuff sleeves and 2 faux pockets
  • Wrist tie is a square printed fabric, roll it up and tie
  • Wig has elastic band
  • Pant and shoes not included
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Chi-Town Spree

Ah, sí, "el episodio de Chicago". ¿Se ha emitido un solo episodio más divisivo en un exitoso programa de televisión? Cuando Stranger Things 2 salió a la venta, todos estábamos cautivados por las nuevas amenazas, alianzas, arcos de personajes (te estamos mirando a ti, Steve) y conflictos. Pero luego, justo en medio del creciente drama en Hawkins ... ¡BOOM! Estamos en Chicago. Y algunos fanáticos simplemente no estaban en ese plan.

Su niña, sin embargo, se siente diferente al respecto. El episodio de Chicago realmente mostró sus nuevos alcances del personaje de Eleven. El episodio fue un poco espeluznante y la mantuvo en el borde de su asiento. Y le mostró a El que ella pertenece en Hawkins con sus amigos y que ella es & nbsp; humana con un gran corazón, incluso en medio de todos sus poderes sobrehumanos. Por lo tanto, ayude a su niña a mostrar su afinidad por esta controvertida trama con este disfraz punk Stranger Things Eleven para niñas. Es un poco oscuro, un poco travieso y un poco diferente ... ¡pero sigue siendo 100% Eleven!

Detalles del producto

Este look es un punk clásico de los 80 e instantáneamente hará que tu hijo sea reconocible como la chica mala favorita de todos (¡para un episodio, al menos)! Incluye una réplica de una chaqueta negra y un abrigo de muñeca punk que se parecen a los que Kali y su equipo usan en el cambio de imagen del almacén de Eleven. Incluso estamos tirando la peluca peinada, lo cual es genial, porque a su hijo no le gusta morirse el cabello oscuro o cortarlo a una longitud que funcione para este estilo. Empareja estos objetos con mezclilla sucia, zapatillas de alta gama de El y algunos maquillajes ahumados bien aplicados y tu chica lucirá como una ladrona ladrona en parte, una parte perdida pequeña chica telequinética con mucho corazón. & Nbsp;

Preparado y listo

Asegúrate de que tu chica esté lista para esto: vestida con este conjunto de punk, seguramente tendrá muchas conversaciones acaloradas sobre el episodio de Chicago. Así que haz que repasen sus mejores razones para amar esta historia, o no. ¡Once no responde & nbsp; a nadie!

& nbsp;

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Chest 36" 91cm
Large Length 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: