¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido manga larga de Eleven de Stranger Things para niños

Disfraz de manga larga para niño Stranger Things Eleven
Disfraz de manga larga para niño Stranger Things Eleven
Comprar Nuevo$707.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Dress has hook & loop fastener at back of neck
  • Elastic at waist & sleeve cuffs
  • Smocked bodice front
  • Socks & wig shown in photo are sold separately
  • Officially licensed
Descripción del Producto

GIRAR LAS RODILLAS AL REVÉS

Los waffles no son solo los favoritos de los desayunos: mdash; son una obsesión. El tratamiento perfectamente tostado con la cantidad correcta de relación crujiente a pastosa es delicioso, especialmente cuando se sofoca en una mezcla de mantequilla y jarabe. Podrías comer gofres todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena si mamá y papá lo permiten, lo que nos lleva a la razón por la que necesitas el disfraz de Stranger Things Once. Si hay alguien que ama los gofres tanto como a ti, es Jane Hopper AKA Eleven. Ustedes dos tienen un amor inquebrantable por los waffles, por lo que el largo vestido rosa lo convierte en un disfraz ideal. Si te ves como el doppelganger de El, los waffles comenzarán a llegar. Los espectadores no saben que careces de habilidades psicopáticas y telepáticas o que no eres el verdadero problema para que la gente piense, " es mejor que consigamos en el lado bueno de El al darle un waffle o dos ". ¡Bote! Es un plan infalible de Halloween que ganará muchos gofres en lugar de dulces dentro de su bolsa de trick or treat este año.

DETALLES DEL PRODUCTO

El vestido con licencia oficial está hecho para ser un vestido de réplica que recrea el aspecto icónico de Eleven de la temporada 1 del popular programa de Netflix, Stranger Things . El vestido hasta la rodilla es un hermoso color rosa bebé que invoca una apariencia juvenil perfecta para las niñas pequeñas. El vestido del traje presenta fruncido en el corpiño, elástico alrededor de los puños y un cuello blanco festoneado para una apariencia ajustada.

EL GRAN BANDIDO DE WAFFLE

Si lleva a cabo el atraco de waffles de su vida, entonces se necesitan algunos accesorios más para completar un truco & nbsp; que hace que este Halloween gane mucho de su regalo favorito. Completa tu disfraz de Eleven añadiendo calcetines blancos y la peluca rubia coordinadora. ¡Garantiza una cornucopia de waffle colocando una línea de sangre falsa debajo de tu nariz para una buena medida y luego observa cómo entran los waffles! & Nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Chest 30" - 36" 76cm - 91cm
Large Waist 24" - 32" 61cm - 81cm
Large Length 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: