¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de Dustin Waupaca de Stranger Things para niños

Camisa de Dustin Waupaca de Stranger Things para niños
Camisa de Dustin Waupaca de Stranger Things para niños
Comprar Nuevo$262.99
Venta - Venta 35%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Shirt
Caracteristicas
  • 100% cotton shirt with ribbed collar
  • Stranger Things Dustin Waupaca theme print on front
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Nace una estrella

Reconozcámoslo: & nbsp; everyone & nbsp; se viste como Eleven para Halloween. Sí, es una mirada genial. Y amamos a El tanto como a la próxima persona. Pero hay más de una manera de ser una estrella en Stranger Things. & Nbsp; Ser un chico telequinético genial con poderes locos y una mirada genial es solo de ellos. ¡Ser Dustin es otro!

¿Quién no ama a Dustin? En serio, levanten sus manos ... ¡lo sacaremos de este sitio ahora mismo! Dustin es el chico más genial en el programa. ¿Alivio comico? ¡Dustin lo ofrece! ¿Buenas ideas? Bueno, al menos mantiene la línea argumental en movimiento. Clásico drama chico-chica? Dustin también viene al rescate allí. ¿Y una relación de hermano mayor difícil de definir, & nbsp; entrañable con Steve Harrington? Dustin está al otro lado de eso, también. Básicamente, sin Dustin, estaríamos viendo a Eleven derribar tiendas convenientes y convertirse en un punk en toda regla mientras Mike se volvía loco de vuelta a casa. Dustin fundamenta el programa en la torpeza y seriedad preadolescente que necesita. ¡Así que pon a tu hijo en esta camisa Stranger Things Dustin Waupaca y deja que viva la noche de Halloween como su niño favorito en Hawkins, Dustin!

Detalles del producto

Esta es una réplica con licencia para la camiseta gráfica verde Deportes Dustin en la temporada 2. Impreso con un retro "Waupaca, Wis." logo y un ciervo saltando, esta camisa combina bien con el sombrero de firma de Dustin, (sin mencionar, su sass). No hemos estado en Waupaca, pero esperamos que estén listos para afirmar que la estrella más grande del show repitió su ciudad! & Nbsp;

Equipo Dustin & nbsp;

Claro, el espectáculo es un conjunto de actuaciones estelares y giros inesperados de la trama, pero Dustin es un destacado y ¡todos lo saben! Deje que esos otros fanáticos usen sus vestidos rosados ??y coman sus gofres congelados; su hijo le está dando accesorios al desvalido, el pequeño con el & nbsp; gran corazón (y cabello) que hace que su programa favorito sea adorable!

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Chest 34" 86cm
Large Shirt Length 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: