¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Sonic

Disfraz infantil de Sonic
Disfraz infantil de Sonic
Comprar Nuevo$609.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono azul brillante con el estómago y los brazos bronceados
  • Sonic headpiece con espinas azules en la parte posterior, se adhiere w / Velcro
  • Zapatos de velocidad no incluidos
Descripción del Producto

Si alguien fuera a dar un agradable paseo por un prado agradable en particular, podría sorprenderse al descubrir que el viento parece soplar en algunos patrones bastante impredecibles. Y, si miran realmente con cuidado, también pueden notar que hay periódicamente una extraña distorsión de color azul que parece apresurarse a lo largo de las cimas de las colinas. Ahora, una persona así podría no pensar en nada específico al respecto. Nubes extrañas, se preguntarán, encogiéndose de hombros y continuando su caminata aparentemente pacífica a lo largo de la Zona Green Hill. Pero, oh, ¿estarían equivocados?

Si lograban entrecerrar los ojos en el momento justo, se quedarían realmente conmocionados al ver que la mancha azul que previamente habían encogido de hombros era, de hecho, la estrella de Green Hill Zone, intentando con fervor para detener el asalto enloquecido de innumerables animales pequeños que habían sido metidos dentro de las maravillas mecánicas de un loco en sus cobardes planes para adquirir las místicas Esmeraldas del Caos. ¡Podrían haber sido salvados por el único Sonic, el Erizo, y nunca han visto siquiera a su salvador azul!

Su hijo sabe todo acerca de Sonic, por supuesto, y los planes perversos del Dr. Eggman podrían haberse acercado un poco más a su hogar de lo que nunca antes habíamos esperado. Vamos a necesitar un poco de ayuda, y la energía azucarada de su pequeño Tyke podría ser exactamente lo que necesitamos. Ayuda a salvar al mundo con este disfraz de Child Sonic. Este mono azul brillante tiene un abdomen y un brazo bronceados, así como las icónicas puntas azules a lo largo de la parte posterior del casco con velcro. Sencillos puños blancos en el tobillo y la muñeca que ofrecen un agradable contraste en el que estarían los propios guantes de Sonic. La súper velocidad real, los innumerables anillos y las Esmeraldas del Caos tendrán que adquirirse de otro modo, pero incluso la presencia de Sonic ayudará a aliviar a todos de su estrés este año. Apresurarse para adaptarse; no hay tiempo que perder!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Small Pecho 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud del mono 40" 102cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Pecho 30" - 34" 76cm - 86cm
Medium Torso 25" 64cm
Medium Longitud del mono 46" 117cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Large Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: