¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de montar en la esqueleto para niños

Disfraz de montar en la esqueleto para niños
Disfraz de montar en la esqueleto para niños
Comprar Nuevo$704.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones
Descripción del Producto

¿Cuánto caramelos obtuviste mientras trataste, o te trataba como un niño? ¿Llenaste una de esas cabezas plásticas de calabaza? ¿Tal vez tienes media funda de almohada? Bueno, si fueras uno de esos pequeños que hicieron todos sus trabajos de Halloween caminando de vecino a vecino, entonces tu consumo de caramelos podría haber estado limitado por tus pequeñas piernas. Después de todo, estos niños pobres disfrazados simplemente tienen piernas más cortas que los adultos adultos.
¿No hubiera sido maravilloso engancharse con un paseo temático de Halloween por la noche? Si bien puede haber sido un poco espeluznante encontrar un esqueleto en tu puerta cuando te ibas a salir a la noche, incluso si estaba dispuesto a llevarte la noche, pero no te preocupes, el esqueleto de este disfraz parece muy alegre Este hombre huesudo podría no haber existido durante tu infancia, pero estará a tu lado para darle un empujón a tu hijo. Un impulso significa golpear más bloques y recoger más de ese precioso azúcar envuelto. Entonces, ahora que tu hijo está listo para ir a las calles de Halloween, puedes darle a tu hijo ese truco o trato con este disfraz de piggyback.
Su hijo puede deslizar sus piernas en el cuerpo del esqueleto para caminar de casa en casa. Si quieres acelerar tu hijo, puedes ponerte otro disfraz en la parte superior con una simple camisa pirata o un top ninja. Con dos disfraces, las personas detrás de esas puertas le dirán a ese niño que tome un puñado de esas mini barras de dulce. ¿Sabes lo que significa? Realmente gastarás esos impuestos sobre dulces.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 20" - 36" 51cm - 91cm
Standard Longitud (cintura al tobillo) 36" 91cm
Standard Tamaño del niño 6-16 6-16
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: