Main Content

Barba y bigote de Santa para niños

Barba y bigote de Santa para niños
Barba y bigote de Santa para niños
Product Information

Artículos incluidos
  • Combo barba / bigote
Caracteristicas
  • Combo de barba / bigote de piel sintética de pelo largo blanco
  • Banda elástica estrecha pasa por las orejas y alrededor de la parte posterior de la cabeza

A veces Santa necesita solo un poco más de ayuda durante la temporada alta. Ni siquiera estamos hablando de los elfos. Tienen sus propios trabajos en los que se especializan, como construir los juguetes, empaquetar los juguetes o trabajar con la logística de entrega para la gran noche. A veces, el tipo grande necesita un poco más de ayuda con toda la difusión de la alegría navideña. Esos especialistas deben enfocarse en escuchar lo que cada niño quiere para Navidad, comer todas las galletas que le quedan y la entrega real de todos esos regalos.

Cuando se desespera, no hay un requisito de altura o circunferencia abdominal en ninguna parte. Solo tienes que ser una persona jovial que ama la Navidad. ¿Suena como si tu pequeño elfo estuviera listo para el trabajo? Todo lo que necesitarán es su propia barba y bigote. No estamos seguros acerca de su mini Santa, pero todavía no podemos cultivar una barba tan gruesa como hombres adultos, por lo que esta barba y bigote es un excelente reemplazo.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario