¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de monta un caballo

Disfraz infantil de monta un caballo
Disfraz infantil de monta un caballo
Comprar Nuevo$1,120.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Caballo con patas de jinete atado
Caracteristicas
  • Traje de paseo a caballo de niño
  • 100% poliéster tejido de la cáscara y relleno de fibra
  • Las piernas del niño entran en las patas traseras del caballo; las patas delanteras del caballo y las piernas del "jinete" están rellenas
  • Las correas de hombro elásticas mantienen el cuerpo del caballo en su lugar
  • El sombrero y el chaleco que se muestran en la foto no están incluidos
Descripción del Producto

Érase una vez un caballo al que le encantaba correr. Corría tan rápido que era difícil ver cómo se movían las piernas. ¡Una vez que disminuyó la velocidad, ese caballo resultó ser un niño en el disfraz de Ride-A-Horse!

Tu aventurero puede ser un desesperado en el disfraz de montar a caballo para niños. Pueden ser el buen sheriff de la ciudad, el último wrangler o un ranchero. Pasear por el viejo oeste es divertido para los caballos y aún mejor para los buscadores de aventuras. Tu vaquero de fantasía puede atrapar a los bribones o cazar oro. Tal vez andar por ahí y aprender trucos es más su estilo. Pueden galopar y gritar: "¡Hee Haa!" para su contenido de corazones. Prepárate para la aventura.

Ya sea para juegos creativos o Halloween, a su vaquero o vaquera le encantará pasear. No te preocupes, en este disfraz de montar a caballo para niños nunca se pueden caer del caballo. Sanos y salvos pueden atravesar el salvaje oeste. Las piernas del niño entran en las patas traseras del caballo para que parezca que el niño está montando el caballo. Las correas de hombro elásticas mantienen el cuerpo del caballo en su lugar incluso durante la conducción más dura. Aventuras como montar con los niños grandes te esperan. Solo agrega un chaleco, un pañuelo y un sombrero occidental para completar el look. Felices rastros al cowpoke mientras cabalgan hacia la puesta de sol.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard cintura 22" - 26" 56cm - 66cm
Standard longitud (cadera al tobillo) 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: