¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de palomitas

Disfraz infantil de palomitas
Disfraz infantil de palomitas
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de palomitas de cabrito
  • 100% poliéster
  • Jersey de espuma jersey
  • Gráficos impresos completos de la caja de palomitas de maíz de cine teatro
  • Se adapta a tamaños de 7 a 10
Descripción del Producto

¿Te imaginas un viaje a la sala de cine sin una gran bolsa de palomitas de maíz con mantequilla y sal? Parece ... francamente incorrecto, ¿no? Nada hace que una película sea mejor que una porción saludable del bocadillo crujiente, pero ¿sabías que las salas de cine ni siquiera querían servirlo durante los primeros días de los cines? ¡Está bien! Los teatros se enorgullecían de ser un establecimiento de clase alta y pensaban que el crujido de las palomitas distraería durante una película. Por supuesto, superaron sus dudas y ahora todos nos tragamos la merienda como si estuviera pasando de moda (no lo es).

¡Ahora, su hijo puede verse como el aperitivo popular en muy poco tiempo! Este disfraz de palomitas de maíz para niños se parece a un contenedor de cine repleto de deliciosos bocadillos salados. El traje viene con una túnica diseñada en forma de una gran caja de palomitas de maíz. Está hecho de material blando y tiene espacio para que la cabeza y las manos de su hijo puedan pasar. Puede hacer que su hijo lo use para la noche de cine o simplemente en el vecindario para comprar un truco o un tratamiento. De cualquier manera, creemos que hay algunas personas con hambre de palomitas de maíz cuando ven este lindo disfraz.

Su otra opción para hacer que su hijo se vea como una bolsa de palomitas de maíz es comprar una gran cantidad de granos sin cocinar y cocinarlos hasta que exploten. Entonces, puedes verterlos por toda la ropa de tu hijo y ... sí, pensándolo bien, el disfraz es probablemente una idea mucho, mucho mejor.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 24" 61cm
Standard Tamaño del niño 7-10 7-10
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: