¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de astronauta naranja

Disfraz de mono astronauta naranja
Disfraz de mono astronauta naranja
Comprar Nuevo$656.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono

Estamos bastante seguros de que la NASA todavía no permite que los niños realicen misiones espaciales, pero no hay ninguna razón para que no puedan comenzar a entrenar a su hijo para que sea la próxima persona en caminar sobre la luna. Sí, eso significa que puedes alimentar a tu niño con helado liofilizado. Puedes llevarlo al parque y comenzar a preparar su cuerpo para la gravedad cero empujándolo en los columpios. Puede enviarlo a través de las barras para ayudar a desarrollar la fuerza de su parte superior del cuerpo y ayudar a mantener sus huesos. Puedes darle una misión ultra importante al patio trasero para explorar nuevos terrenos. Pero primero, será mejor que le consigas un atuendo que lo haga sentir como un explorador espacial mientras entrena para una vida de astronauta.

Aquí es donde entra este mono naranja para astronautas para niños. ¡El diseño del vestuario estuvo a cargo de nuestros diseñadores, que también soñaban con convertirse en cadetes espaciales cuando eran pequeños! El disfraz viene con un mono con cremallera que tiene múltiples bolsillos en el pecho y los pantalones. También tiene un montón de remiendos detallados cosidos en el cofre, que incluyen un parche de la NASA, un parche de transporte y más. Simplemente cómpralo y es como un boleto de ida para viajar al espacio exterior. ¡Solo asegúrate de agregar un casco espacial a tu pedido, porque tu hijo querrá estar completamente equipado para su próxima misión!

También nos gustaría señalar que tenemos muchos disfraces de astronautas para adultos, ¡así que podrías convertirte en el primer dúo de padres e hijos en viajar al espacio!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 26 3/4" 68cm
Small Longitud del mono 40" 102cm
Small Tamaño del niño 8 8
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Torso 27 1/8" 69cm
Medium Longitud del mono 46" 117cm
Medium Tamaño del niño 10-12 10-12
Large Pecho 33" 84cm
Large Torso 28 1/8" 71cm
Large Longitud del mono 54" 137cm
Large Tamaño del niño 14-16 14-16
X-Large Pecho 38" 97cm
X-Large Torso 31 1/8" 79cm
X-Large Longitud del mono 59" 150cm
X-Large Tamaño del niño 18 18
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: