¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal

Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal
Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal Disfraz infantil del Equipo 6 de la Navy Seal Niño Fuerzas Especiales Costumeb
Comprar Nuevo$569.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Chaleco
  • capucha
  • 2 cinturones
  • 2 fundas
  • Máscara de gas
  • Pistola de juguete
Caracteristicas
  • Traje de Niño Marina Seal Team 6
  • 100% poliéster
  • El mono tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Chaleco de jersey con tirantes ajustables en la longitud
  • Chaleco tiene parche bordado, múltiples bolsillos
  • Cinturones de cincha con hebillas plásticas de paracaídas
  • Fundas de tela se deslizan sobre cinturones
  • Capucha tipo pasamontañas
  • Máscara de gas plástica moldeada con banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza
  • Pistola de juguete es aprox. 7 "de largo
  • Exclusivo

ENTRAR EN ESE ENTRENAMIENTO TEMPRANO

Cuando habla de un grupo llamado Grupo Naval de Desarrollo de Guerra Naval de los Estados Unidos, sabe que esto no será una excursión rápida a través de una fase de entrevista para conocer y saludar y luego a la aventura. & nbsp; Oficialmente llamado DEVGRU pero mucho mejor conocido (y mucho más cooly) El Equipo SEAL 6, este es un equipo de seres humanos prácticamente perfectos que trabajan dentro de la rama naval del JSOC (Comando de Operaciones Especiales Conjuntas). & Nbsp;

Ahora, no tenemos evidencia real que sugiera que hayan tomado suero de súper soldado y que estén en el mismo camino que un cierto superhéroe con estrellas y escudos llenos puede haber comenzado, pero con los protocolos de entrenamiento loco y las pruebas que estos chicos deben someterse, no estamos seguros de qué otra manera logran lograrlo. & nbsp; ¡Deben haber comenzado a entrenar para este tipo de posición en sus primeros días! & Nbsp; ¡Estamos hablando antes de la escuela secundaria! & Nbsp; ¡De hecho, es una gran idea! & Nbsp;

DISEÑO & amp; DETALLES

Nuestro propio equipo táctico y de reconocimiento, una fuerza conjunta de diseñadores y artesanos, ha trabajado arduamente para crear este look resistente inspirado en el increíble equipo multifuncional de espectros para ayudar a su hijo a tener una ventaja en el campo entrenamiento. & nbsp; Este diseño exclusivo incluye una base de mono de color oscuro y un chaleco pullover ajustable que presenta numerosos bolsillos y parches bordados de la bandera de EE. UU. Y el diseño SEAL Team 6. & Nbsp; Varias fundas de tela se deslizan sobre las correas de tejido, una de las cuales puede contener la pistola de seguridad verde incluida. & Nbsp; La capucha y la máscara de gas moldeada completan este aspecto intimidatorio y tendrán a su niño listo para defender a la nación ... ¡o al menos listo para & nbsp; probar un lugar en el equipo!

¡NECESITAMOS UN HÉROE!

Con un intenso examen que elimina a los solicitantes con más frecuencia de la que acepta, necesitamos que los futuros militares de Spec-Ops comiencen ese entrenamiento lo antes posible. & nbsp; Y, aunque no estén planeando unirse al Equipo 6 de SEAL, ¡no estaría de más ayudar a su hijo a verse como un miembro increíble durante una temporada! & Nbsp; ¿Cuántas otras oportunidades tenemos para parecernos a un ninja moderno de la vida real??

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Torso 24" 61cm
Small Longitud del mono 42" 107cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 48" 122cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 38" 97cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Torso 30" 76cm
X-Large Longitud del mono 56" 142cm
X-Large Tamaño del niño 14-16 14-16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: