¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pieza roja de Lego

Disfraz de Lego Red Brick
Disfraz de Lego Red Brick Disfraz de Lego Red Brick 2
Comprar Nuevo$503.99-$704.99*
Venta - Venta 29%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Costume has slit in the back with hook and loop closures
  • Officially licensed
Descripción del Producto

No es solo un ladrillo simple

Algunos podrían decir que no hay nada especial en el humilde ladrillo LEGO de 2x4. Es solo una pieza rectangular de plástico con la palabra & ldquo; LEGO & rdquo; grabado en un montón de veces. ¿Cuánta diversión podría promover ese pequeño ladrillo? ¿Cómo podría algo tan pequeño y sencillo encender la creatividad?

Luego, están aquellos, como su hijo, que conocen el poder de LEGO. ¡Ellos saben la verdad sobre las piezas de LEGO! Es posible que ese pequeño ladrillo no parezca mucho, pero combínelo con algunos más como este y usted puede construir una casa. Combínalo con algunos más y puedes convertir esa casa en un castillo. ¿Por qué? Con algunas otras piezas, podrías construir un barco pirata. Pero tal vez los barcos piratas no son lo tuyo y quieres construir un cohete espacial. Esa misma pequeña y humilde pieza puede ser utilizada para construir ese cohete espacial. Sí, hay un potencial ilimitado dentro de ese pequeño ladrillo, por lo que LEGO puede ser el mejor juguete que se haya inventado, a pesar de su simplicidad.

Detalles del producto

¡Ahora, el disfraz de Ladrillo rojo de LEGO de este niño ayudará a su hijo a aprovechar el poder de la creatividad del humilde ladrillo! El disfraz viene con una parte superior estilo túnica que tiene la forma del ladrillo clásico, por lo que es un disfraz fácil de cambiar. Se adapta fácilmente a la ropa de su hijo, por lo que puede usar su atuendo favorito debajo. Tiene ocho postes en el frente y viene en un color rojo brillante que coincide con el de los clásicos ladrillos LEGO.

LEGO Together

¡Como todos los LEGO, ganan poder en números! Asegúrate de ver nuestra versión azul de este disfraz, junto con nuestros trajes adultos de LEGO para crear un grupo completo de LEGO para la próxima fiesta de disfraces.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 38" 97cm
Small Length 22" 56cm
Medium Chest 42" 107cm
Medium Length 24" 61cm
Large Chest 48" 122cm
Large Length 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: