¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de cátsup

Disfraz infantil de cátsup
Disfraz infantil de cátsup
Comprar Nuevo$409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica de espuma plástica es de color rojo brillante y dice Ketchup!
  • El sombrero rojo evoca perfectamente la boquilla de la botella de ketchup
Descripción del Producto

¿Sabes qué va bien con casi todo? Si estabas pensando en Ketchup, ¡entonces tienes razón! La gente lo pone encima de sus jugosas hamburguesas con queso o de los perritos calientes perfectamente asados. Ellos sumergen sus crujientes papas fritas y tiernas pepitas de pollo en él. Algunas personas incluso llegan a mezclarlo con sus huevos revueltos. Loco, ¿verdad? Pero lo que sea que haga flotar tu barco, no juzgamos.

Su hijo seguro parece llevar la esencia del ketchup con ella. No es que sea salada ni nada por el estilo, pero parece ser alguien que se lleva bien con cualquiera. Entonces, ¿por qué no, para Halloween, vestirla como su contraparte de condimentos? ¡Toma este Traje de Ketchup para Niños y tu pequeño será la botella de salsa de mesa más linda que haya visto! Esta túnica fácil de deslizar es de color rojo brillante y tiene KETCHUP con orgullo impreso a través de ella. Nadie confundirá a tu pequeño hijo con salsa Tabasco o algún otro condimento rojo menor, ¡no con esta túnica! Además, el casco se asemeja perfectamente a una boquilla de botella de ketchup. ¡Puede hacer que toda la familia salga este año con trajes temáticos de cocina o restaurante y su pequeño puede ser el sabroso ketchup que lo pone todo patas arriba!

¡Reúna a toda la familia y saboree otro increíble Halloween! Todo el mundo ama el ketchup y cuando vean a su niña vestida con este adorable disfraz, serán todo sonrisas. ¡Asegúrate de tomar muchas fotos para capturar cada momento precioso de tu chica catsup!

Carta del Tamaño
10
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 7 - 10 Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Size 7 - 10 Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Size 7 - 10 Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: