¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sumo inflable para niños

Disfraz de sumo inflable para niños
Disfraz de sumo inflable para niños
Comprar Nuevo$710.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Ventilador con pilas
Caracteristicas
  • 100% Nylon
  • Mono color canela con fajín negro atado
  • Mono se infla con un mini ventilador
Descripción del Producto

Crecer es duro. Todos sabemos eso de nuestras propias vidas y vemos a nuestros jóvenes lidiar con los problemas de ser un niño. Los shows que todos tenemos disponibles tampoco están ayudando. Los héroes de Pokémon están listos para cambiar el mundo a los 10 años. Naruto guerreros ninja están luchando contra otras clases en 12. Incluso el escuadrón de Lego está reclutando para las nuevas olas y, mientras tanto, todavía estamos esperando nuestras trágicamente invitaciones retrasadas a todos las cosas geniales.

Eso no evitará que los niños corran hacia adelante. Y, si nos permitimos olvidarnos por un momento, ¡seguramente nos lo recordarán! Están compitiendo para crecer más rápido de lo que estamos preparados y tienen la intención de llegar tan rápido como puedan. ¿Qué debe hacer un padre pero tratar de encontrar un compromiso? ¿Cómo podemos dejar que el niño crezca y aún ser un niño? Y, seamos honestos, ¿cómo podemos revivir a algunos de nuestros jóvenes a través de ellos?

¡La solución viene en la forma del disfraz inflable de sumo infantil! Con el poder del viento , puedes transformar a tu hijo en un luchador ninja más grande que la vida, listo para derrotar a todos los oponentes y asumir la personalidad (y el tamaño) de un adulto mientras puedas. todavía manténgalo al menos a la altura por un tiempo más prolongado. Haz un juego de inflar el traje con un pequeño ventilador y continúa la diversión con una pantalla segura de los nuevos "intimidantes" pisotones del Sumo Wrestler. ¡Que ambos puedan vivir la fantasía de la aventura mientras puedan, y de esta manera hacerlo juntos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Standard Años 5-7 Yrs 5-7 Yrs
Standard Longitud 41" 104cm
Standard Pecho 54" 137cm
Standard Torso 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: