¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil inflable de equeleto T-Rex

Traje inflable de T-Rex del esqueleto infantil
Traje inflable de T-Rex del esqueleto infantil
Comprar Nuevo$1,119.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha y ventilador adjuntos
  • Paquete de baterías
Descripción del Producto

Usted y su hijo han visto todas las películas de dinosaurios, leído todos los libros ilustrados y jugado con las figurillas, pero hay algo extraño que nuestra sociedad duda en debatir. Cada imagen y figura de cada dinosaurio consiste en imágenes compuestas en su mayoría. Claro, conocemos los conceptos básicos de cómo se construyeron las bestias gigantes, pero los artistas están adivinando los colores y los patrones de la piel de dino.

No vemos ninguna razón para que los dinosaurios no vengan en variedades más coloridas. Tal vez un estegosaurio habría oscilado un tono turquesa mientras pisotean los pozos de alquitrán. Tal vez el triceratops solía caminar por la tierra con una piel de lunares dorada y rosada, no es tan loco, ¿has visto algunas de esas aves que aún existen hoy en día? Por todo lo que sabemos, el T-Rex podría haber sido un gran admirador de la camiseta hawaiana. Ya sea que su hijo quiera ser un T-rex para Halloween o un atuendo genial de la feria de ciencias, puede quitarle las conjeturas al tono de la piel cuando un entusiasta de los dinosaurios se pone este disfraz inflable de esqueleto t-rex. Ya era hora de que los dinosaurios puristas comenzaran a hablar. Puede estar seguro de que el Smithsonian estaría orgulloso.

¿Quién sabe dónde podría llevar este increíble disfraz a tu ingenioso niño? Cuando un profesor ve esta representación pura de un T-Rex caminando por las calles en Halloween, podría ofrecer una dulce beca para estudiar dinosaurios. No necesitan saber que este traje inflable T-Rex fue muy fácil de armar. Todo lo que tu hijo tuvo que hacer fue entrar y encender el ventilador que funciona con baterías. Solo prométenos una cosa: si su hijo termina liderando una excavación de paleontología, tendrá que invitarnos a visitarnos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One Size One Size
Standard Tamaño del niño 4'4 - 5'3 4'4 - 5'3
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: