¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de panda inflable infantil

Disfraz de panda inflable infantil
Disfraz de panda inflable infantil
Comprar Nuevo$1,006.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje inflable
  • Ventilador con batería
Caracteristicas
  • Disfraz de panda inflable infantil
  • Tela 100% poliéster rompevientos
  • Cremallera frontal
  • Elástico en muñecas, tobillos y alrededor de la abertura de la cara
  • Requiere 4 pilas AA, no incluidas
Descripción del Producto

¿Tienes uno de esos niños que subsisten con un solo tipo de comida? Un niño quisquilloso obtiene su primer sabor de macarrones con queso y hasta que se vayan a la universidad su destino está sellado. Hay muchos niños que tienen esa tendencia, de hecho, una especie entera no desea más que una planta baja en nutrientes y de crecimiento lento, el bambú. De hecho, estos muchachos están tan dedicados a comer una dieta de noventa y nueve por ciento de bambú que dedican alrededor de doce horas al día para comer.
Para seguir sobreviviendo estos adorables osos en blanco y negro tienen que comer alrededor de cien libras por día. Imagínese si su niño macaroni se sentó a un estante de cien libras de Kraft todos los días, eso es una comida competitiva bastante intensa. Un día de eso y podrían estar libres de su cursi obsesión de fideos por la vida. Los pandas deben ser intensos sobre los bocadillos, desde la infancia hasta el momento en que crecen, crecen desde el tamaño de un lápiz gordito hasta un panda gigante de doscientas setenta y seis libras. Es mucho trabajo crecer tan rápido, pero no es necesario que le proporciones a tu hijo un frasco de fideos para que se convierta en un panda adulto, solo proporciónale a tu hijo este traje inflable.
Su niño panda se divertirá mientras puede ver y respirar con facilidad. Todo lo que su hijo tiene que hacer es ponerse el disfraz, ponerse el capó y tirar del cordón, encender el ventilador y encajarán en los bosques de China. ¡Entonces, dile a tu hijo que deje ese cuenco de bambú, convirtiéndose en un panda es más fácil que nunca!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most, up to 5'3" tall One size fits most, up to 5'3" tall
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: