¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de espejo embrujado por demonio

Disfraz de fantasma de fantasma de niño embrujado
Disfraz de fantasma de fantasma de niño embrujado
Comprar Nuevo$305.99-$407.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Capucha con máscara frontal
  • Par de guantes
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Robe tiene lazos de tejido propio en la parte posterior del cuello; puños de dobladillo y dobladillo irregulares
  • Guantes hasta la muñeca
  • La capucha / máscara tiene almohadillas de espuma internas para el posicionamiento, banda de seguridad elástica
  • El arma de juguete se vende por separado
Descripción del Producto

Espejos. Es su trabajo revelarlo. Algunos revelan verdades ... acné manchado que desearíamos evitar, líneas de edad que gritan fuertemente que ya no tenemos más de 20 años, ese extraño cabello de la nariz que no se puede arrancar ni ignorar. Algunos revelan un mundo atrasado ... letras impresas erróneamente, cambiándonos de personas diestras a zurdos. Y, aún otros son supuestamente puertas de entrada a otros reinos ... El portal de Alicia en el País de las Maravillas y las formas de los espíritus en nuestro propio reino si los mortales son lo suficientemente tontos como para decir sus nombres tres veces en baños con poca luz. ¿No es el problema, entonces, tratar de descubrir qué espejo es lo que estás buscando?

Por supuesto, existe el espejo más peligroso de todos ... ¡el que hace los tres a la vez! Las leyendas hablan de un espejo aterrador que revela el monstruo interior que se esconde dentro de nosotros, encerrado detrás de la carne y el decoro. Pero, no importa cómo tratemos de convencernos de que la oscuridad no está allí, sabemos que está allí. Comienza con travesuras y travesuras, pero siempre amenaza con despertar una oscuridad aún más profunda. Por otro lado, ese tipo de espejos debe ser solo una leyenda, ¿sí? ¡No podría ser que tales espejos de despertar de monstruos pudieran existir realmente! A menos que ...

... Su hijo no ha estado mirando los espejos de forma extraña y riéndose con una risa casi demoníaca, ¿verdad? Si es así, puede que estés a solo unos segundos de encontrar a tu tigre transformado en una bestia macabra con este disfraz de Ghoul espejo embrujado para niños. La túnica de poliéster oscuro tiene un dobladillo irregular que habla de peligro y puños de manga para combinar! Los guantes a la altura de la muñeca envuelven las manos de tu tigre en la oscuridad, también, pero es la capucha con su máscara reflectante la que revela el verdadero poder de este ghoul. Capaz de ver a través de, su hijo puede ver el mundo mientras el mundo mira y solo ve su propio rostro en esta túnica oscura y atemorizante. El Grim Reaper nunca ha sido un espectro tan aterrador, pero al menos es tu propio hijo, por lo que probablemente estés a salvo ... ¿verdad?

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Cintura 32" 81cm
Small Longitud 35" 89cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 36" 91cm
Medium Longitud 37" 94cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 40" 102cm
Large Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: