Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de tiburón martillo para niños

Articulo # RA649546Escribir un Comentario
Disfraz de tiburón martillo para niños
Disfraz de tiburón martillo para niños
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Franela, espuma y fieltro de punto cepillado 100% poliéster
  • La túnica de manga larga hasta las rodillas se ha cosido con aletas, cola y cabeza
  • La cabeza de martillo, la cola y las aletas deben rellenarse con papel de seda antes de ponerse el disfraz.
  • La apertura de la cara está en la boca del personaje, rodeada de dientes de fieltro

Nuestra cultura tiene una fascinación comprensible con las peligrosas criaturas del mar. Después de todo, estamos viviendo en un mundo que es agua por la gran mayoría y solo tenemos el privilegio de ver una fracción de la vida dentro de él. Por lo tanto, no es sorprendente que tengamos toda una semana dedicada a una de las criaturas más formidables e incomprendidas del mar: el tiburón. Durante toda una semana, toda la población se vuelve loca. Increíbles documentales nos enseñan todo lo que nunca pensamos que sabíamos sobre las criaturas. Mientras tanto, también tenemos Sharknado ... ¡que ... definitivamente existe!

Pero, ¿es una semana suficiente ? Si nos volvemos locos por los tiburones durante una semana, ¿no deberíamos querer más? Un mes de tiburón? Sin embargo, tal vez las criaturas no querrían tanta atención. Son solitarios, a menudo. Nadadores tímidos que evitan demasiado contacto, a menos que, por supuesto, parezca que hay algo especialmente delicioso o intrigante ... ¡entonces viene la curiosidad! Quizás en lugar de extender la semana, simplemente deberíamos incorporarlos más a algunas de nuestras otras vacaciones selectas.

No podemos pensar en otra solución mejor que ofrecerle el disfraz de Tiburón Hammerhead infantil para este Halloween. Su hijo puede ser una amenaza en la playa al ponerse esta túnica de jersey de franela de punto cepillado de poliéster. Sus aletas cosidas, su cola y su cabeza plana de martillo no le darán exactamente a su niño el poder de natación del tiburón, pero sin duda ganará la fascinación adorable que muchos de nosotros tenemos por el misterioso pez. La boca del disfraz de tiburón está recubierta de dientes donde aparecerá la cara de su niño. Estamos relativamente seguros de que no infundirá la falsa idea de que es divertido que los tiburones se los coman, pero es posible que necesite ver un par de documentales adicionales durante la semana del tiburón real, por las dudas.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho Próximamente Próximamente
4T Longitud Próximamente Próximamente
Size 4/6X Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Size 4/6X Longitud 30" 76cm
Size 7 - 10 Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Size 7 - 10 Longitud 32" 81cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario