¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de pato

Disfraz infantil de pato
Disfraz infantil de pato Disfraz de pato niño alt 1
Comprar Nuevo$763.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con casco atado
  • Medias
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa tiene cremallera en la parte posterior, elástico en la cintura
  • El casco está unido a la camisa, tiene relleno en la cabeza del pato
  • Las medias tienen cinturilla elástica, banda elástica debajo del pie
  • Cubiertas de pie acolchadas con espuma
Todos salimos al parque a una o dos (o un millón) veces para alimentar a nuestros amigos favoritos pequeños pato. ¡Los patos! A veces los gansos están allí también y seremos justos con ellos, pero no son tan lindos (¡ni agradables!). Siempre están tan emocionados de vernos. ¡Les arrojamos pan, galletas saladas o cereal y mueven sus pequeñas plumas de cola con emoción! ¡Y luego siempre están esos patitos de plumas amarillos! Estos bebés simplemente derriten nuestros corazones. Siempre deseamos poder traerlos a casa, ¿verdad? ¡Bien, hemos decidido que Mama Duck estaría un poco triste si algún día sus patos salieran y fueran secuestrados por extraños! Así que decidimos crear una pequeña solución adorable.

Este pequeño pato salió un día ... ¡y consiguió un montón de dulces por ser tan lindo! ¡Muévete, lento Loris! ¡Fuera del camino, cachorros y gatitos! ¡Hay un nuevo miembro más lindo del reino animal! ¡Ahora te damos la oportunidad de crear tu propio patito para la próxima fiesta de disfraces! Ahora puedes tener tu propio paquete de plumas de pato. Guárdelos en la bañera, manténgalos en el jardín (¡no olvide el estanque!) O manténgalos cerca para que pueda escucharlo charlar todo el día. Sí, creemos que este disfraz es absolutamente quackers y cualquier fanático de cosas adorables estará contento!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Largo superior 25" 64cm
Small Pantalones cintura 18" - 24" 46cm - 61cm
Small Longitud de los pantalones 26" - 30" 66cm - 76cm
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Largo superior 28" 71cm
Medium Pantalones cintura 24" - 30" 61cm - 76cm
Medium Longitud de los pantalones 32" - 36" 81cm - 91cm
Large Pecho 34" 86cm
Large Largo superior 31" 79cm
Large Pantalones cintura 24" - 34" 61cm - 86cm
Large Longitud de los pantalones 38" - 42" 97cm - 107cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: