¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de demonio calavera malvada

Disfraz de Demon Skull Demon para niños
Disfraz de Demon Skull Demon para niños Disfraz de Demon Skull Demon Kids2 Disfraz de demonio de calavera para niños3
Comprar Nuevo$404.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
  • Máscara
Caracteristicas
  • Pullover hooded robe has attached capelet
  • Hood has hook & loop fastener at back of neck
  • Tie rope belt as desired
  • Foam mask has elastic band around back of head
  • Exclusive
Descripción del Producto

El lado oscuro

Tienes a un niño verdaderamente único en tus manos: ayudando constantemente en la casa, enseñando a sus hermanitos, limpiando basura en el vecindario y ofreciéndose a quedarse después de clase para ayudar a su maestra a poner orden. ¡Así que, como se acerca Halloween, solo hay una mirada que funcionará para tu pequeño bienhechor!

¿Qué? ¿Pensaste que íbamos a decir un disfraz de ángel? ¡De ninguna manera! Halloween no es para ser tú mismo, es para caminar en los zapatos de otra persona por una noche. Verdaderamente vestirse significa explorar otro ámbito que tu vida cotidiana. Es por eso que este disfraz de niño Evil Skull Demon es perfecto para tu pequeño príncipe o princesa. ¡Nada mas lejos de la verdad! ¿Tu niño? ¿Un demonio? No lo creerán cuando salgan a la puerta después del desayuno con este atuendo macabro. Pero estamos seguros de que incluso el poder de este disfraz increíblemente genial no será suficiente para impactar de forma permanente a tu niño dulce, ¡será & nbsp; simplemente divertido intentarlo por un día! ".

Diseño y amp; Detalles

Nuestro estudio de vestuario se superó a sí mismo con este atuendo. Pedimos miedo, realmente aterrador, y tenemos que decir que este aspecto exclusivo cumple totalmente. ¡Este es un disfraz escalofriante! La túnica es un patrón de color rojo sangre y negro nocturno, con símbolos impresos tipo runa a lo largo del dobladillo y cinturón incluido. Las mangas Bell se agregan al drama, especialmente cuando se combinan con guantes negros & nbsp; (no incluidos, pero muy recomendados). La capucha de la bata se ajusta a la máscara de calavera de cabra, ocultando por completo la cara de su hijo y reemplazándolo con algo totalmente aterrador. Agregue un tridente u otro arma espeluznante para una mirada que es completamente lo contrario de su niño alegre. ¡Diversión!

Asustarte es cuidar

Conociendo a su hijo, ellos encontrarán la manera de convertir este temible disfraz en una especie de antigua deidad de generosidad y buenas nuevas, o algo así. Anímalos a divertirse un poco este Halloween y disfrutar de un día de oscuridad; brillan los otros 364 días al año. ¡Y dar miedo es de lo que se trata Halloween!

& nbsp;

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Longitud de la túnica 40" 102cm
Medium Child Size 8-10 8-10
Large Pecho 35" 89cm
Large Longitud de la túnica 51" 130cm
Large Child Size 12-14 12-14
X-Large Pecho 38" 97cm
X-Large Longitud de la túnica 55" 140cm
X-Large Child Size 16 16
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: